San Valentín: experiencias para disfrutar de a dos

Llega el Día de los Enamorados. Una fecha que no es de uno sino de dos, de la pareja. Bigbox te brinda la posibilidad de elegir juntos el mejor plan para celebrar este día dependiendo del tipo de pareja que sean. ¿Cuál elegirías?

BIGBOX TERRAZAS FOODIES

¿Les encantan los atardeceres? Terrazas Foodies es la opción ideal para disfrutar del verano en los patios y terrazas más mágicas. El escenario perfecto para ver cómo cae el sol compartiendo una genial experiencia gourmet y unos ricos tragos, además de celebrar el amor.

Precio: $1.890.

BIGBOX COCKTAIL NIGHT

¿Son una pareja que disfruta más de las salidas nocturnas? ¿Les gustan los ricos tragos, y la buena música? Regálense una Cocktail Night y elijan una de las mejores y más exclusivas barras de Buenos Aires para pasar una noche diferente.

Precio: $730

BIGBOX BONJOUR

Si son de disfrutar más del día y les fascina la rica pastelería, Bigbox Bonjour es un excelente regalo para que el Día de San Valentín tenga todo lo que no puede faltarles. Esta propuesta incluye los mejores desayunos y tés para hacer aún más dulce su relación.

Precio: $430

BIGBOX VITALITÉ

¿Son los dos muy activos? ¿Mucho trabajo? ¿No paran un segundo? ¿Qué tal entonces parar la pelota un rato y disfrutar de un día o una tarde de relax juntos? En Bigbox Vitalité van a encontrar el oasis que necesitan. Elijan juntos en qué spa, hotel o centro de belleza les gustaría aflojar tensiones y reencontrarse.

Precio: $1.890

BIGBOX ADRENALINA

Si son de los que buscan planes totalmente diferentes y les encantan los riesgos y los deportes extremos, Bigbox Adrenalina es el regalo perfecto. En su catálogo van a encontrar más de 30 opciones de deportes no tradicionales y actividades extremas para pasarla bomba de a dos.

Precio: $1.450

BIGBOX WEEKEND

Aprovechen San Valentín para escaparse a las más lindas estancias, hosterías y hoteles del país para pasar un fin de semana inolvidable, eligiendo juntos cuál es el lugar que más les gusta de los que ofrece Bigbox Weekend.

Precio: $6.390

Estas y todas las experiencias de Bigbox pueden adquirirse a través de la web www.bigbox.com.ar o bien en los seis puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de la Ciudad: Alto Palermo, Alcorta, Unicenter, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires.

 

 

FUENTE: Natalia Serantes Comunicación & Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar