RIU Hotels gana el Premio Expedia «Best VIP Access Hotels»

El hotel Riu Plaza Panama se alza con el galardón otorgado por uno de los portales de viajes más grandes del mundo y que reconoce la experiencia, comentarios y calificaciones de sus huéspedes

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha sido reconocida por el portal online Expedia como «Best VIP Acces Hotels» gracias a su hotel Riu Plaza Panama, situado en pleno corazón del distrito urbano de la Ciudad de Panamá. 

El Hotel Riu Plaza Panama destaca por su calidad y variedad. Ofrece una experiencia urbana única, siendo un el destino perfecto tanto en vacaciones como en viajes de negocios. El hotel cuenta con un gran número de instalaciones como piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones y centro de negocios,  además de una amplia oferta gastronómica. 

Su fabulosa ubicación cercana a las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad de Panamá y su proximidad al transporte público han hecho del Riu Plaza Panama el hotel mejor valorado por los viajeros. Con este premio, Expedia reconoce al hotel y a la cadena su compromiso y su excelente trato con los clientes, valoraciones que efectúan los usuarios a través del conocido portal de viajes. 

Para más información o reservas: www.riu.com

.

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar