Agaxtur, cruceros por el mundo

• Nueva herramienta de Cruceros Online

La operadora informó que ha incorporado a su web una nueva “Sección de Cruceros” con un motor de búsqueda online el cual refleja disponibilidad y tarifas de las principales navieras, donde ya se pueden reservar entre más de 13.000 salidas programadas para los próximos 24 meses desde todos los puertos del mundo.

El motor es muy completo, moderno y de fácil uso para poder cotizar el crucero que el cliente esté buscando al instante. El mismo despliega itinerarios, planos de cada barco, fotos y ofertas destacadas,por lo cual es una herramienta de venta muy útil para los agentes de viajes. También disponemos de programas para salidas seleccionadas en el Mediterráneo durante la alta temporada europea combinando con servicios de estadía en ciudades como Barcelona, Venecia, traslados y aéreos; y lo propio lo estamos desarrollando en otros destinos.

“Agaxtur Cruceros busca transformarse en un aliado estratégico de los agentes de viajes locales ofreciéndoles amplio asesoramiento y soporte técnico a la hora de ofrecer la mejor compañía para su cliente. Tenemos una gran historia siendo pioneros en la comercialización de Cruceros en Brasil y estamos trabajando fuertemente en Argentina para que el mercado nos siga eligiendo. ¡Sabemos de cruceros!”, sostuvo Carlos Nuñez, Socio y Director de Agaxtur Viajes.

Más información: www.agaxtur.tur.ar/cruceros

0810 345 8001

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar