Oasis Hotels & Resorts inaugura Sian Ka’an en Cancún y Tulum

Tras un proyecto multimillonario de remodelación, Oasis Hotels & Resorts orgullosamente recibe a los huéspedes para que disfruten de Sian Ka’an–una nueva clase de lujo todo incluido en Grand Tulum y Grand Sens

 

Oasis Hotels & Resorts, la marca líder de resorts todo incluido en el Caribe mexicano, se siente orgulloso de presentar la creación de The Sian Ka’an, un nuevo resort de lujo que se encuentra dentro de otro resort. Con amplias habitaciones, servicio de primera calidad e instalaciones mejoradas, el concepto exclusivo sólo para adultos de Sian Ka’an cobra vida dentro de la marca de resorts Grand Tulum y Grand Sens tras un proyecto de remodelación de millones de dólares.

The Sian Ka’an at Grand Sens

Con más de 160 habitaciones de lujo, las parejas en búsqueda de una escapada romántica en un lugar exclusivo, la encontrarán en Sian Ka’an, que en Maya quiere decir «Puerta del Cielo».

La categoría de habitación más lujosa de Sian Ka’an, Oasis, cuenta con exclusivas ventajas tales como una terraza privada con su propia piscina o jacuzzi dentro de la habitación, un conserje y mayordomo personal, productos de baño marca L’Occitane, mini bar premium reabastecido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas, Wi-Fi ilimitado y acceso a un club de playa privado con camas balinesas, servicio de mayordomo, exclusivos bares, restaurantes y más.

Los huéspedes que disfrutan de las habitaciones de Sian Ka’an, cuentan con un servicio especializado para satisfacer todas sus necesidades. Todo el personal de Oasis que atiende las habitaciones de Sian Ka’an recibe una capacitación especial para obtener la certificación de Sian Ka’an. La marca también nombró a un director de Sian Ka’an para cada propiedad, que se dedica a mantener un elevado nivel de lujo.

«En Oasis Hotels & Resorts, continuamente buscamos mejorar la experiencia del huésped. La creación del concepto Sian Ka’an representa una oportunidad para captar la atención de un público completamente nuevo. Mezclando lo mejor de ambos mundos, la comodidad de un resort todo incluido con el atractivo personalizado de una propiedad boutique, la experiencia de vivir el resort Sian Ka’an ubicado dentro de otro resort seguramente llevará la marca Oasis Hotels & Resorts al siguiente nivel», expresó Jesús Almaguer, director de marketing y comunicaciones de Oasis Hotels & Resorts. «Pensando en el futuro, la marca continuará invirtiendo en la experiencia del huésped, y esperamos que la nueva experiencia de Sian Ka’an at Grand Tulum y Grand Sens sentará las bases para interesantes desarrollos por venir».

The Sian Ka’an at Grand Tulum – Suite Master

Los huéspedes de The Sian Ka’an at Grand Tulum pueden disfrutar el máximo nivel de exuberante relajación con 76 nuevas habitaciones y suites en Sian Ka’an, un Sensoria Spa recientemente construido, un exclusivo Sensoria Champagne Bar y el relajante ambiente de uno de los más bellos destinos de Quintana Roo. Los huéspedes también tienen acceso exclusivo a un club de playa privado, piscinas, bares y cuatro restaurantes, incluyendo Careyes y The White Box, que mantienen el lugar #1 y #6 respectivamente en la lista de mejores restaurantes de la zona según TripAdvisor. Además de los cuatro exclusivos restaurantes dentro de Sian Ka’an, los huéspedes también podrán disfrutar de cualquiera de los nueve restaurantes situados a unos cuantos pasos en el resort familiar de Oasis, Grand Oasis Tulum.

The Sian Ka’an at Grand Tulum – Suites Presidencial

Las parejas aventureras y de espíritu libre que buscan explorar sus pasiones pueden despertar sus sentidos en The Sian Ka’an at Grand Sens. Con 90 habitaciones y suites en Sian Ka’an, esta propiedad, sólo para adultos mayores de 21, cuenta con unos de los mejores y más singulares restaurantes en Cancún incluyendo Benazuza, un restaurante de gastronomía molecular que ha sido galardonado y The Black Hole, una experiencia gastronómica en un ambiente totalmente obscuro. Ambos figuran constantemente entre los 10 mejores restaurantes en Cancún de acuerdo a TripAdvisor.

The Sian Ka’an at Grand Sens – Deck Cafe Del Mar

Entre los servicios adicionales que tienen los huéspedes que se hospedan en Sian Ka’an, se incluye una botella de vino y obsequio de bienvenida, una bolsa de playa y sombrero de paja de cortesía, menú de almohadas, servicio nocturno de cortesía, caja de seguridad, dos batas y pantuflas, entre otros.

Si desea más información sobre Oasis Hotels & Resorts, o para hacer reservación, por favor visite http://oasishotels.com/en/ o llame al 1-800-44-OASIS.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar