Emirates anuncia el lanzamiento de su servicio a Santiago de Chile vía San Pablo

  • La cuarta ruta sudamericana de pasajeros de la aerolínea ofrecerá cinco vuelos semanales.

  • Con este nuevo servicio, Emirates operará 12 vuelos semanales Dubai-San Pablo.

  • Además, los pasajeros de Chile podrán viajar a Brasil con Emirates

Emirates, la mejor aerolínea del mundo según TripAdvisor 2017, anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta, con cinco vuelos semanales, desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Chile (SCL) a través de la ciudad brasileña de San Pablo, a partir del 5 de julio de 2018.

Con el nuevo servicio, Emirates sumará cinco vuelos semanales a San Pablo, complementando el actual servicio que la aerolínea viene operando todos los días entre Dubai y San Pablo con el Airbus A380. En total, Emirates ofrecerá 12 vuelos semanales a San Pablo. El vuelo de Emirates desde Santiago de Chile será un servicio vinculado con San Pablo, lo que facilitará la conexión entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan sus documentos de identidad para viajar entre ambas naciones.

La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200LR configurado en dos clases de servicio: ofreciendo 38 asientos Clase Ejecutiva (en una configuración 2-2-2) y 264 asientos en Clase Económica. El nuevo vuelo diario con el B 777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Al referirse a la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, expresó: «El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica que se ve ratificado con la incorporación de un cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos semanales a San Pablo. Nos complace agregar una ciudad que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y tenemos grandes expectativas de comenzar a trabajar en Chile para proporcionar a sus viajeros nuestro exclusivo servicio y galardonado producto”.

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de más de 155 destinos de Emirates

El vuelo EK263 partirá desde Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingo a las 09:05 horas, y llegará a San Pablo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegar a Santiago a las 21:40 del mismo día. El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo a la 01:10 hora, llegando a San Pablo a las 05:55. EK264 partirá una vez más de San Pablo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente (siempre horario local).

El cronograma del nuevo servicio está programado para permitir conexiones sin inconvenientes a muchas rutas de Asia y Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Chile es un destino muy popular para los viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, en particular provenientes de China, Corea del Sur, Japón, Tailandia e India. Es también hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que podrán aprovechar el servicio haciendo uso de esta nueva ruta.

 

Volando a Chile con Emirates

 

Santiago, el primer destino en Chile que recibe a la aerolínea Emirates, es la ciudad más grande de Chile y representa casi la mitad del PBI de la nación. La capital de Chile está desarrollando su reputación como incubadora de grandes universidades y de compañías globales y start-ups gracias a su creciente población de profesionales de importante formación académica. Fortaleciendo su posición hacia una economía más productiva y de mayor uso de la tecnología, muchas empresas y conglomerados globales tienen su sede o sus oficinas regionales en el centro de la ciudad. Chile también es el mayor productor de cobre del mundo.

Chile es una de las naciones más estables y prósperas de América del Sur, llena de paisajes deslumbrantes, belleza histórica, encanto local y comidas deliciosas. El turismo en Chile ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años con 5.6 millones de visitantes internacionales que visitaron el país en 2016 superando los 4.43 millones registrados en 2015. Chile tiene muchas aventuras diferentes para ofrecer a los turistas: observación de estrellas en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en la parte más meridional del planeta, bosques encantados y lagos ubicados al pie de enormes volcanes. Chile es también uno de los principales productores y exportadores de vino en el mundo

Visitando Dubai

 

 Los pasajeros que vuelan con Emirates a Dubai pueden reservar un paquete de “Dubai Stopover” (“Parada con estadía en Dubai”) que les permite hacer una escala en Dubai, sin costo, en su camino a visitar alguno de los más de 155 destinos de la red global de Emirates.

Dubai ofrece todo tipo de propuestas: desde excursiones al desierto hasta extensas playas con aguas cálidas y transparentes, hoteles para todos los presupuestos e incluso una pista de esquí en el Mall de Emirates. Convertida en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubai es conocida por su oferta ecléctica que va desde la arquitectura futurista a la cultura tradicional vibrante y la diversidad de sus habitantes.

La ciudad también alberga las atracciones más buscadas por los viajeros: la posibilidad de ir de compras en algunos de los centros comerciales más grandes del planeta y opciones gastronómicas con propuestas de excelencia para todos los gustos.  Además, en el último año en Dubai se han inaugurado nuevas atracciones, tal como Dubai Parks and Resorts, que cuenta con tres parques temáticos distintos: Motiongate ™, Bollywood Parks ™ y LEGOLAND®. Distribuidos una superficie equivalente a 420 campos de fútbol, los parques combinados tienen más de 100 juegos y atracciones. Otros lugares de interés turístico inaugurados en 2016 incluyen IMG World of Adventures, el parque temático cubierto más grande del mundo, Dubai Safari Park, un parque natural de 119 hectáreas que alberga a más de 2.500 animales y el canal de agua de Dubai, una vía que desemboca en el Golfo Arábico tras recorrer la ría de Dubai en el casco antiguo de la ciudad (Old Dubai).

Todos los viajeros pueden disfrutar de las vistas del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la Fuente de Dubai con su hipnótico show de aguas danzantes y, por supuesto, experimentar paseos en camello por el desierto y cenar bajo las estrellas en un campamento de estilo beduino. Recientemente, Dubai también dio la bienvenida a nuevos puntos de referencia, incluido el “Marco de Dubai”, un marco dorado de 150 metros de alto que domina la ciudad y La Perle, un teatro que ofrece un ángulo de visión de 270 grados para que todos los invitados vean el escenario. Dubai ofrece verdaderamente una variedad de atracciones para satisfacer los gustos de los viajeros de negocios y de placer.

El servicio de primer nivel de la «Mejor aerolínea del mundo» según TripAdvisor:

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar del Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos y, también acceder a cerca de 3.000 canales de películas, programas de televisión, música y podcasts, incluidos canales en español, que se ofrecen en las pantallas digitales individuales que ofrece la aerolínea a través de su multipremiado sistema de entretenimiento a bordo “Ice”.  Además, Emirates ofrece a sus clientes una gran cantidad de propuestas culinarias preparadas por Chefs Gourmet y vinos finos que se adaptan a los gustos de todos. Los pasajeros también pueden experimentar el renombrado servicio a bordo que brinda la multicultural tripulación de cabina de la aerolínea, integrada por tripulantes provenientes de más de 130 países, incluido Chile.

Los pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva también podrán hacer uso del servicio de chófer de cortesía (“chauffer drive”) de Emirates, que facilita el traslado desde y hacia el aeropuerto de destino y origen permitiendo que los clientes lleguen a tiempo, actualizados y listos para su vuelo.

 Emirates Skywards

Emirates Skywards es el nombre del galardonado programa de viajero frecuente de Emirates.  Ofrece cuatro niveles de membresía: azul, plateado, dorado y platino, y cada nivel de membresía brinda privilegios exclusivos. Los miembros de Emirates Skywards obtienen millas Skywards cuando vuelan en Emirates o en aerolíneas asociadas, o cuando utilizan los servicios de empresas adheridas al programa como hoteles, locadoras de auto, de servicios financieros y de placer y ocio. Las millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de premios, incluidos boletos en Emirates y otras aerolíneas asociadas con Emirates Skywards, pedidos de cambio de cabina, alojamiento en hoteles, excursiones y compras exclusivas.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar