Valle de La Puerta junto al Dakar 2018

Si se trata de aventura, La Rioja dice presente y se sumó en la edición 2018 de la experiencia del Rally Dakar.

En su paso por la provincia, el 17 de enero pasado, el departamento de Chilecito vivió a pura adrenalina la fiesta de esta carrera emblemática que en sus últimas ediciones elige el territorio nacional para desafiar a los pilotos que se atreven a la competencia. Este es el décimo año que el Dakar pasa por Chilecito, convirtiéndose en un clásico de la temporada.

Los vinos de las bodegas Valle de La Puerta y Collovati estuvieron presentes en uno de los stands que la Secretaría de Turismo local dispuso en el vivac, ofreciendo a todos los equipos, los productos típicos de la provincia. De esta manera, el público, los corredores y sus acompañantes pudieron disfrutar los sabores de La Rioja, en una degustación llevada adelante en el lugar. Algunos representantes de Francia, Alemania, Italia y Venezuela, entre otros países, se dieron cita en la finca de Valle de La Puerta para obtener los productos, además de recorrer los viñedos y olivares.

Lo que viene

Tras el paso del Dakar por la provincia, comienza la temporada alta de turismo local e internacional que llega para realizar las caminatas y recorridos en bicicleta que propone Valle de La Puerta, dentro de su finca.

Además, con la cercanía de las celebraciones de Carnaval, se espera un gran afluente de turistas que difrutan de las fiestas y viven, junto a los locales, la experiencia de la cosecha y elaboración de los vinos.

Más información en: www.valledelapuerta.com

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar