El stand de Argentina que deslumbró en FITUR 2018

El stand de Argentina presentado en FITUR 2018 en Madrid, España, fue un verdadero éxito.

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos de nuestros país.

Con tonos sutiles y líneas sobrias, el stand estableció un clima cordial y festivo, que permitió reforzar la idea de invitación a los visitantes tanto nuevos como conocidos.

La construcción del stand, de materiales nobles, se realizó en carpintería de madera y metálica, siguiendo el concepto de sustentabilidad en todos sus espacios: depósitos, cocina, barra de bar, oficinas, salas de reuniones, escritorios y mostradores (institucionales, de los organismos, de las líneas aéreas y de las entidades hoteleras).

En cuanto a la iluminación, fue realizada siguiendo un criterio escenográfico, con el fin de jerarquizar ciertas áreas del espacio, manteniendo la integración de los diferentes sectores, y con una iluminación Led para el bajo consumo.

El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes de nuestro país.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand pasaron personalidades destacadas tanto de Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas¨.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar