Diego Souto regresa luego de su exitosa gira European Travel

Luego de su exitosa gira: European Travel que lo llevó por Cardiff, Dublin, Londres, Reading, Manchester, Liverpool, Barcelona y Valencia; el ganador de la 17ava. Semana Beatle en Buenos Aires, Diego Souto regresa al país para presentar el espectáculo que lo consagró en el viejo continente junto a The Revolvers. Las fechas y lugares son:

14 de Febrero / Rosario – Santa Fe / Beatmemo
15 de Febrero / Paraná – Entre Ríos / Howard Johnson Casino
16 y 17 de Febrero / Paraná – Entre Ríos / Live Rock
10 de Marzo / CABA / The Cavern Buenos Aires
19 de Marzo / Rosario – Santa Fe

Diego Souto fundó en 2007 un dúo tributo acústico a The Beatles llamado Plan Beat. Este dúo es parte estable de la Semana Beatle de Latinoamérica cada año desde 2007. En 2013 Plan Beat fue nombrado mejor dúo de dicho Festival.

En el año 2014 comenzó su carrera solista basada en la música de The Beatles. Su show unipersonal llamado “Alone & Beatle” es un viaje emocional a través del catálogo de los Fab Four, pero también divertido. El público puede pedir canciones, y hasta puede subir al escenario a cantar, y tocar la guitarra.

2015 lo encontró lanzando su primer disco como solista, también llamado “Alone & Beatle” .El disco cuenta con 14 versiones de los Beatles y un tema de su propia autoría. Diego toca todos los instrumentos en el álbum

 

www.diegosouto.com

www.facebook.com/diegosoutomusic
@SoutoUK

 

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar