Riviera Maya de la mano de Consult House

Para culminar un año de múltiples y fructíferas acciones de capacitación que la Operadora lleva a cabo desde siempre, creyendo firmemente en la continua capacitación de los agentes de viajes como diferencia profesional, en Diciembre del pasado año Consult House concretó un nuevo Fam Tour a la Riviera Maya,  uno de los destinos más solicitados en el mercado argentino. De la mano de Leandro Nicora del Departamento de Ventas de la empresa mayorista, y con el apoyo de Catalonia Hotels & Resorts, bajo el total cuidado de la asistencia integral al viajero Assist Card, coordinaron a un importante grupo de agentes de viaje, quienes realizaron un vasto recorrido de familiarización en los puntos más importantes de Riviera Maya.

El 6 de Diciembre el grupo partió en vuelo vía Lima que la compañía aérea Latam ofrece con destino a Cancún. Al momento del arribo, los aguardaba la empresa receptiva de la Operadora, quienes realizaron el servicio de traslado al Hotel Catalonia Royal Tulum, donde estuvieron alojados durante una noche.  Luego de la llegada, tuvieron la tarde libre para que los agentes puedan hacer uso y disfrute de las magnificas instalaciones del complejo.  A la noche, ya preparados para la cena, el restaurante Centenario,  uno de los tantos dentro del complejo, los esperaba para el deleite de sus platos de cocina tradicional Mexicana. Para culminar la noche, asistieron a un espectáculo de baile tradicional maya.

El siguiente día comenzó con una visita de inspección muy completa por el complejo. Luego de una tarde libre disfrutando de los servicios de playa del hotel, el grupo tuvo la oportunidad de presenciar uno de los mejores espectáculos brindados en el Caribe Mexicano, único en su tipo en la Riviera Maya. Rauxa, show gourmet estilo cabaret, que combina bailes y acrobacias, música y canto en vivo, mientras se deleita una exquisita cena gourmet de cuatro pasos. La palabra Rauxa, de origen catalán, significa arrebato o locura, mientras que también es el nombre de la anfitriona  que invita al público a conocerla a través de sus espejos, exhibiendo sus personalidades llenas de locura y sensualidad. El restaurante se encuentra dentro del complejo Catalonia Royal Tulum, pero se brinda un servicio de traslado gratuito para aquellos huéspedes que deseen asistir y se encuentren alojados en los Catalonia Playa Maroma y Catalonia Riviera Maya.

Al tercer día, el nutrido grupo de agentes se dirigió a hospedarse en el Catalonia Riviera Maya, ubicado en Puerto Aventuras. Por la tarde realizaron la visita de reconocimiento en el complejo. A la noche presenciaron la cena show del Ayami Restaurante, de cocina asiática con show de Teppanyaki y sushi.

Continuando con el viaje de familiarización, el cuarto día, el grupo partió temprano con destino a Tulum para conocer el Tulum Xtreme, un atractivo recorrido que combina perfectamente cultura y aventura. Pudieron conocer el corazón de la selva maya y las majestuosas ruinas de Tulum con sus espectaculares vistas sobre el mar Caribe. A su vez, pudieron descender a rappel por el interior de la selva, nadaron y practicaron snorkel explorando el misticismo de un impresionante río subterráneo con aguas cristalinas. Al terminar el recorrido, los esperaba un delicioso buffet de cocina de la región.

Luego del almuerzo, continuaron el día  con una visita al parque arqueológico de Tulum, en donde fueron acompañados por un guía certificado, quien los hizo sentir parte de la historia mientras recorrieron los más importantes edificios de este ancestral centro ceremonial, como también informándolos sobre la flora y fauna local.

Ya de regreso en el complejo, y para finalizar el día, los agentes se dirigieron al Restaurante Bella Vista para presenciar una cena de cocina italiana.

Al siguiente día, el grupo de profesionales partió del complejo para conocer y alojarse en otro complejo de la prestigiosa cadena, el Catalonia Playa Maroma. Al llegar tuvieron el día libre para disfrutar de las instalaciones y de la playa del complejo, reconocida como una de las mejores del mundo. A la noche los esperaba una cena de cocina típica mexicana en el Restaurante Tío Pedro.

Aprovechando los últimos días del viaje de reconocimiento, los agentes comenzaron el día temprano, realizando un completo recorrido por el complejo, culminando con una charla brindada por los representantes de la cadena Catalonia, la cual se trató sobre las últimas novedades de los hoteles de la cadena en República Dominicana y México. Por la tarde se dirigieron a la zona hotelera y centro de Cancún.

El séptimo y último día en la Riviera Maya, el grupo eligió realizar una excursión a la zona arqueológica de Chichen Itzá, acompañados por un guía local, donde visitaron la ciudad de Valladolid con su centro histórico. Disfrutaron de un almuerzo buffett en el restaurante La Casona de Valladolid de cocina típica de Yucatán. Luego continuaron con la visita al cenote maya Zaci y sus ríos subterráneos. Para finalizar la jornada y con motivo de celebrar la última noche del viaje, los agentes se dirigieron al Restaurante Toscana de cocina internacional, ubicado dentro del complejo.

Felices por haber vivido una experiencia como si fueran sus propios pasajeros, el grupo de agentes partió con destino a Buenos Aires, poniéndole final a este viaje profesional.

Informes: 4315-1900 / www.cht.com.ar 

.

FUENTE: Consult House Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar