Fitur 2018 acogerá un año más la Quedada de Viajeros más grande de España

  • minube y FITUR se unen de nuevo para rediseñar las actividades viajeras en la 38ª Edición de la Feria
  • El programa incluye la IX Edición de la Quedada Viajera, la VI Edición del Taller de Fotografía y la II Edición de hackatrips

 

FITUR 2018 ya está en camino. La 38ª Edición de la Feria Internacional de Turismo se celebrará durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero de 2018 en IFEMA (Madrid), y de nuevo en colaboración con minube presentará un programa repleto de actividades para visitantes durante el fin de semana.

El sábado 20 de enero tendrá lugar la IX Edición de la Quedada Viajera, el encuentro de viajeros más grande de España donde más de 1.500 personas se reunirán, un año más, para charlar sobre viajes.  Grandes viajeros que lo dejaron todo por viajar contarán sus aventuras, aquellas que cambiaron su vida para siempre, y alentarán los sueños de los allí presentes.

Aquellos que desean asistir gratuitamente, pueden apuntarse aquí.

En la jornada del 21 de enero los asistentes podrán disfrutar de la VI Edición del Taller de Fotografía, donde aprenderán de la mano de fotógrafos profesionales conocimientos sobre fotografía aplicables a sus viajes.

Aquellos que deseen asistir gratuitamente a cualquier de las actividades, podrán apuntarse a partir del próximo 8 de enero desde la plataforma de minube (aplicación móvil y blog.minube.com)

La II edición de #hackaTrips, tendrá lugar los días 20 y 21 de enero en el Pabellón 10 de Ifema.  #hackaTrips forma parte de la iniciativa de FITUR y minube por fomentar la innovación dentro del sector turístico y consiste en un concurso de desarrollo de aplicaciones en el que participarán varios equipos multidisciplinares (desarrolladores, diseñadores y expertos del sector turístico). Con grupos de trabajo de hasta 5 personas, trabajarán desde las 10:00 del sábado hasta las 15:00 del domingo para presentar la idea más innovadora ante un jurado y así hacerse con alguno de los premios.

Las inscripciones se realizan desde aquí.

.

FUENTE: IFEMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar