Nueva plataforma para que operadores turísticos sean “expertos en Buenos Aires”

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó “BA Expert”, una plataforma de e-learning dirigida a operadores turísticos y agentes de viajes. En pocos pasos se pueden conocer los puntos clave para la venta del destino y obtener una distinción. Está disponible gratis en inglés, español y portugués.

 

Con sólo ingresar a baexpert.buenosaires.gob.ar y llenar un formulario de registro, los operadores turísticos y agentes de viajes de todo el mundo pueden acceder a una plataforma de educación online y gratuita acerca del destino Buenos Aires.

El curso consiste en completar seis módulos cortos e interactivos que detallan con texto, imágenes, infografías y videos e cuáles son los ítems más importantes a tener en cuenta a la hora de vender la capital argentina como destino turístico.

En muy pocos pasos, los profesionales conocerán acerca de movilidad, seguridad, itinerarios, gastronomía, teatro, imperdibles, tango y todo aquello que necesitan para convertirse en expertos en Buenos Aires.

“Este tipo de capacitaciones de destino son sencillas e interactivas y para la ciudad es una apuesta más por la promoción internacional. Tenemos en claro que necesitamos de los operadores y todo el sector privado para que la industria siga creciendo”, dijo Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar