RIU presenta su nueva imagen de marca al tiempo que cierra un año récord en inversión

  • El nuevo diseño acompaña el proyecto de modernización que la cadena hotelera inició en 2010 con el nuevo estilo y nuevos servicios que introduce en sus nuevos proyectos y en las reformas de sus hoteles
  • RIU ha cerrado 2017 con unos ingresos de 2.156 millones de euros, la apertura de un nuevo hotel en México y la reforma de cinco, proyectos que, sumados a la compra de otros activos, han supuesto la inversión récord de 600 millones de euros
  • En 2018, año en que RIU proyecta cuatro aperturas y cinco grandes reformas, la inversión prevista será incluso superior a la realizada en 2017 con más de 650 millones de euros

 

RIU Hotels & Resorts estrena nueva imagen de marca, más moderna, fresca y cercana, que acompañará desde hoy el nuevo estilo que la cadena hotelera ha introducido en sus hoteles a través de grandes proyectos de reforma y de sus nuevas aperturas. El cambio en su imagen ha sido el paso natural en este proceso de modernización. Además se hace tras un año récord de inversión en construcción, reforma y compra de hoteles que en 2017 ha subido hasta los 600 millones de euros.

La nueva imagen de marca la ha presentado hoy en Madrid Pepe Moreno, consejero directivo de RIU, que junto a su equipo comercial se ha tomado la foto de familia en la azotea del futuro hotel Riu Plaza España, que, ubicada en el piso 26 del Edificio España, ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad.

La cadena tiene previsto hacer el cambio de marca en todos los hoteles en dos años, introduciendo la nueva imagen en el 50% de la oferta durante 2018 y el 50% restante en 2019.

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar