Las mejores experiencias para disfrutar del verano en Buenos Aires

 ¿Todavía no te vas de vacaciones y no sabés que hacer en Buenos Aires? Bigbox te propone grandes planes para disfrutar de la temporada aunque estés lejos de la playa. ¿Cuál de todas estas experiencias te regalarías?

A pura adrenalina. Decidite a concretar esos planes que siempre quisiste. Viví la experiencia de un vuelo en avión o en parapente. Da un paseo en velero o realizá una travesía en kayak. Aprovechá que hay menos autos y anímate a recorrer Buenos Aires en bicicleta. Aprendé algo nuevo tomando clases de kitesurf o volando hasta 18 metros sobre el agua en Flyboard, organizá un día de campo o un paseo en moto de agua.

Todas estas  actividades – y  muchas otras más – son parte de Bigbox Adrenalina. Algunas son para hacer solo y  otras con un acompañante. Por $1.450 elegí la que más te gusta.

Encontrá más de 60 propuestas en https://www.bigbox.com.ar/regalos/aventura/box-adrenalina/

Todos al agua. Buenos Aires es mucho más que asfalto. El río está lleno de posibilidades. Sumergite en el mundo de Bigbox Actuáticas y descubrí más de 10 propuestas para salpicarte de diversión y aventura. En Tigre podés aprender esquí acuático, tener la sensación de caminar sobre el agua haciendo Stand Up Paddle, jugar con amigos en un paseo en Banana Boat inflable o pasear en velero.

Estas experiencias – y más – están disponibles por tiempo limitado en Bigbox Acuáticas:

https://www.bigbox.com.ar/regalos/aventura/box-acuaticas/ .

El valor es de $1.450 y hay opciones para dos y hasta tres personas, por lo que es un excelente regalo para disfrutar entre amigos.

Tardes y noches cálidas. Si no sos tan aventurero o preferís arrancar más tarde, después del trabajo o por la noche, cuando ya baja un poco la temperatura, Bigbox armó una selección de las 10 mejores terrazas foodies para que compartas un momento diferente con tu pareja o con amigos.

Disfrutá del río y sus pequeñas embarcaciones degustando platos saludables en el Green Bay Market con vista a la bahía de Nordelta o bien deleitándote con un exquisito sushi de Sipan (Wyndham). Probá una buena parrillada de mar en Fervor, las mejores creaciones fusión del chef Gastón Acurio en La Mar o elegí comer rodeado de arte y naturaleza en las sedes de Belgrano y Palermo de Croque Madame; entre otras propuestas.

Bigbox Terrazas Foodies es una edición limitada por el verano y cuesta $1.890. El catálogo completo podes verlo en https://www.bigbox.com.ar/regalos/gastronomia/terrazas-foodies/ 

Estas y todas las experiencias de Bigbox pueden adquirirse a través de la web www.bigbox.com.ar o bien en los seis puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de la Ciudad: Alto Palermo, Alcorta, Unicenter, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires.

 

.

FUENTE: Natalia Serantes Comunicación & Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar