Entrevista a Luciano Vinci, Analista de Marketing de Best Day en El Diario de Turismo Radio

Dialogamos con Luciano Vinci, analista de Best Day, la empresa de capitales Mexicanos que se instaló en nuestro país hace 6 años. Su sede principal está en Cancún y opera en casi todos los países de Latinoamérica, con sus modalidades, online y agencia tradicional. Tiene sucursales en los principales shoppings del país.

La empresa se destaca por ofrecer paquetes con descuentos importantes en México y Brasil, los destinos con playas son su fuerte, sobre todo por convenios especiales con distintas cadenas hoteleras y compañías áreas. Trabaja con promociones bancarias variadas. Como originalidad, en algunos destinos ofrece la posibilidad de alojamiento en hoteles y en esos mismos lugares alquileres temporarios, recomendados y controlados por la empresa.

Luciano Vinci, Analista de Marketing de Best Day

Paquetes a Santiago de Chile en marzo, 4 noches desde $6.587.-

Paquetes a Cancún en marzo, 7 noches desde $22.561.-

Paquetes a Rio de Janeiro en marzo, 7 noches desde $9.835.-

 

Respecto a la forma de contratación Luciano Vinci manifestó que trabajan a través de las tres vías posibles, en forma online, por teléfono con un call center muy dinámico y también con la modalidad presencial, en los puntos de venta para aquellas personas que necesitan orientación o ayuda para concretar su viaje. Respecto a la atención de la empresa, los asesores brindan distintas alternativas, siempre pensando en el tipo de viaje que quiere hacer la gente, por ejemplo, desde un all inclusive en el caribe, pasando por un hotel alejado o un departamento para toda la familia.

En relación con los alquileres temporarios, el representante de Best Day puntualizó: “ en general no compite con el hotel, son públicos distintos y a veces es una tranquilidad para la gente que viaja y necesita ese tipo de modalidad, saber que no tiene que lidiar con un propietario sino lo hace todo con nuestra agencia, inclusive con nuestra financiación, cuenta con nuestro respaldo y tenemos oficinas en las ciudades donde ofrecemos este servicio para canalizar cualquier problema o duda que surja, el pasajero nunca queda desprotegido. Reserva con nosotros y tiene su alojamiento, sin cancelaciones o cambios” .

Sobre las ofertas señaló: “todas las semanas tenemos ofertas diferentes, apuntando a algún destino diferente, a veces tenemos convenios con distintas cadenas que facilitan y potencian las promociones. Además de estas ventajas, ofrecemos los servicios tradicionales de agencia, podemos ofrecer pasajes, alojamiento en cualquier lugar del mundo que sea necesario. En el tema aéreo tenemos acuerdos con casi todas las compañías, podemos entonces trasladar sus financiaciones y eso nos permiten armar paquetes con muy buenos descuentos. En México nuestra presencia es total, si bien el mercado argentino apunta más que nada a la región del Caribe, a Riviera Maya o Cancún, podemos ofrecer la parte histórica, el DF o la costa del pacífico, de forma total” .

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 198 del 11 de Enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar