Aerolíneas anuncia cambios en su Dirección Comercial

Máximo Amadeo será, desde febrero, el nuevo Director Comercial de la empresa.

Aerolíneas informa que Máximo Amadeo ocupará el cargo de Director Comercial, a partir de febrero, tras la salida de Diego García, quien ha decidido afrontar nuevos desafíos profesionales.

En su lugar ingresará Máximo Amadeo, un profesional con vasta experiencia, proveniente de Latam, donde se desempeñó como Director Comercial, Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, responsable de Travel y Cargo, entre otras posiciones durante los últimos 8 años.

Anteriormente, Máximo trabajó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC. Amadeo es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella y posee un posgrado en Economía de la misma casa de estudios.

El rol de Máximo implicará consolidar el crecimiento que experimentó la compañía durante la gestión que lideró García, donde la empresa registró notables mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal, entre otros logros destacables.

Los cambios serán efectivos a partir del lunes 5 de febrero de 2018.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar