Entrevista a Francisco Bianchi, Gerente de Marketing de Grand Hotels Lux en El Diario de Turismo Radio

Como cada año Grand Hotels Lux, la cadena de hoteles de lujo con propiedades en Punta del Este (The Grand Hotel Punta del Este), Puerto Iguazú (Iguazú Grand Resort y Panoramic Grand Hotel) y en Buenos Aires (Recoleta Grand Hotel), realiza importantes acciones durante el verano en su propiedad esteña. Para hablarnos de este tema entrevistamos a Francisco Bianchi, Gerente de Marketing de Grand Hotels Lux en El Diario de Turismo Radio.

The Grand Hotel Punta del Este

Dijo Francisco Bianchi:

“Estamos ya dentro del período más movido de la temporada, el que denominamos Reveillon (del 28 de Diciembre al 7 de Enero) que es el pico de la temporada, con el hotel operativamente al 100%, con casi todas las habitaciones ocupadas por huéspedes de Argentina, Brasil y americanos”.

“Dentro de las acciones que estamos realizando tenemos a nuestro parador de playa frente al hotel, en la Brava, muy nuevo y recientemente ampliado, con main sponsors American Express y Sancor Seguros, haciendo acciones cruzadas con ellos”.

“El movimiento de turistas en Punta del Este es histórico. El Ministerio de Turismo nos estuvo comentando que hay un millón de personas aproximadamente en el destino, y se espera que esa cifra ascienda a los cuatro millones hasta fines de Febrero y con la Semana del Turismo que se realiza a fines de Marzo”.

The Grand Hotel Punta del Este tiene 120 elegantes habitaciones y suites con confortable equipamiento. Explicó Bianchi:“Tenemos distintas categorías: Garden View, Ocean View (las habitaciones laterales del hotel), Ocean Front, dos Grand Suites y una Presidential Suite. El hotel cuenta con dos restaurantes: uno en el Lobby Bar y el Lighthouse Restaurante. Entre los servicios, ofrecemos nuestro Parador de Playa con servicios de playa para nuestros huéspedes (incluido en las tarifas), gimnasio, dos piscinas (una cubierta y una externa), spa, salón de belleza, Kids Club, cine de 57 butacas donde proyectamos 3 películas por día”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 197 del 4 de Enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar