Entrevista a Ana Pérez, Directora de VAP Incoming Francia en El Diario de Turismo Radio

El pasado 20 de diciembre se realizó en Buenos Aires una presentación con las últimas novedades de París, en la que participó Ana Pérez, Directora de VAP Incoming Francia, quien compartió con El Diario de Turismo Radio la siguiente entrevista:

Dijo Ana Pérez:

«París, la Ciudad Luz, es un destino que gusta mucho al argentino. Tiene muchísimos años de historia pero, a la par, es una ciudad muy activa y con gran cantidad de propuestas nuevas para ver. Hay nuevos museos, siempre con un toque moderno, es decir, cuidan lo tradicional pero siempre con un toque de modernidad».

«París está en un momento de renovación, tanto en hotelería como en la ciudad propiamente dicha. Nuestra alcaldesa cuida mucho al turismo y a la ecología: estamos en un proceso donde la gente tiene que tomar conciencia de que tenemos que cuidar nuestro mundo. París se ha vuelto una ciudad activa, un ejemplo de ello es que ahora todos los muelles en las márgenes del río Sena se han vuelto peatonales (cuando antes eran destinados solamente al tránsito vehicular): ahora se puede caminar de un lado a otro de París por los muelles, un paseo realmente muy agradable con butacas para poder sentarse, espacios para niños, para hacer deporte, bicicletas, bares, restaurantes, zonas de descanso; está pensado para el bienestar de la gente que vive en París pero también para el disfrute de los turistas».

La capital francesa es el punto de partida para innumerable excursiones y paseos a localidades cercanas. «Tenemos la suerte de tener una red de trenes, TVG, muy buena. Desde París se pueden hacer visitas en el mismo día, como por ejemplo a Champagne partiendo desde el centro de la ciudad hacia Reims en sólo 45 minutos, luego se puede visitar la ciudad, la catedral de Reims, y dar un paseo por las viñas y degustar un poco de champagne. Otro alternativa es visitar los castillos del Loire, pues en 1 hora se puede llegar a Tours, visitar dos o tres castillos, probar su gastronomía, sus reconocidos quesos, y regresar a París. Otra opción es combinar el viaje haciendo 3 o 4 noches en la capital y 2 en Marsella, o Burdeos o en la Costa Azul, con un trayecto de unas 5 horas. El tren te permite visitar otras regiones y conocer la riqueza de la gastronomía, cultural y paisajística tan diversa de Francia. Y también visitar otras capitales europeas, como Londres (a 3 horas de tren), Bruselas (2 horas), y otros destinos», recomendó Ana Pérez.

«En VAP Incoming somos una agencia especializada en recibir al cliente iberoamericano y en su idioma. Asesoramos a las agencias de viajes sobre la hotelería, con todas las novedades y actualizaciones. Les ofrecemos  precios especiales y muy buenas promociones para sus clientes finales. Es importante tener una persona que responda en destino, un contacto para que asista a su pasajero durante el viaje».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 196 del 28 de Diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar