El Movistar Punta del este Summer Festival inaugura el verano esteño con un festival en la playa

  • El evento, que es considerado el acontecimiento más importante del verano, se realizará el 6 de enero, a partir de las 16 horas, en Playa Montoya.
  • El mismo contará con la presencia de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta, y Brett Love.
  • Este año el Movistar Punta del Este Summer Festival, inaugura su nuevo formato, en la playa y al atardecer para quienes estén en el Este, puedan disfrutar del mejor festival del verano.
  • Movistar sorteará 4 viajes con todo pago, a través de sus redes sociales.

El 6 de enero, a partir de las 16 horas, se realizará la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, el evento más importante del verano esteño.

El evento, que contará con las presentaciones destacadas de Beth Ditto, The Martinez Brothers, Oh My God it`s the church, Louta, y Brett Love, se llevará a cabo en Playa Montoya, con su nuevo formato playero, para que todos disfruten de la mejor música durante la tarde hasta el anochecer. Esta nueva edición contará no sólo con grandes exponentes de la música electrónica al igual que todos los años, si no que se suman al Line Up, referentes del rock e indie nacional e internacional.


Beth Ditto participará del Movistar Punta del Este Summer Festival 2018.

El PESF 2018 será transmitido en tiempo real vía streaming desde la fan page de Facebook de Movistar Argentina, para que nadie se quede afuera de esta fiesta.

Además, la marca lanzó un concurso mediante el cual sorteará 4 viajes con todo incluido (hotel y pasajes) para asistir al evento. La promo se realizará en facebook y hay tiempo de participar hasta el jueves 28 de diciembre.


The Martinez Brothers tocarán en el festival de este año.

 

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, acercando a los jóvenes a los mejores festivales y fiestas, donde están los mejores artistas nacionales e internacionales, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

INFO DE LOS ARTISTAS:

Beth Ditto: Ella es la vocalista de la banda “The Gossip”, una excelente artista a quien se la ha comparado con las mejores voces femeninas del pop/rock/soul de las últimas décadas.

The Martinez Brothers: Chris y Steve, los hermanos procedentes del Bronx ya han recorrido el globo con su tech-house music realizando sesiones, que han llegado a durar hasta doce horas, en las que mezclan el disco con house y electro.

Oh My God It’s The Church: Una banda muy particular que se destaca por las originales perfomances del Reverendo Michael Alabama Jackson.

Louta: Irrumpió en la escena local para convertirse rápidamente en un referente del indie Argentino.

Brett Love: Brett fusiona su vida entre el world music, electrónica e instrumental y las Summit Series, una organización que reune a jóvenes emprendedores, artistas y activistas de todo el mundo.

Para más información sobre el Movistar Punta del Este Summer Festival, ingresar en www.frimovistar.com.ar/movistarpesf

 

.

FUENTE: TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar