Josephina’s Café y Restaurante: un clásico de Recoleta que trasciende el tiempo

Josephina’s Café y Restaurante es uno de los puntos de encuentro más elegidos de Recoleta desde hace años; actualmente, presenta una renovada y tentadora carta; durante diciembre, propone cocktails con vinos de la mano de Catena Zapata y Noches de Sushi Ladies Night

Josephina’sCafé y Restaurante es el punto de encuentro de Recoleta, donde hace 14 años amigos y familias se reúnen para pasar un momento con espíritu parisino.

El entorno verde y la “petite” y coqueta plazoleta en el frente convierten a este clásico, sobrio y elegante lugar en más que un bar o un simple café.Para los que no lo conocen, solo basta con ir una vez para sentir este sitio comopropio.

Se emplaza en dos de las esquinas de Juncal y Guido, lo que genera a lo largo de la vereda, entre mesas y sombrillas, un permanente intercambio de saludos, risas y charlas, en un espacio rodeado de edificios de arquitectura francesa que lo envuelven y lo hacen aún más acogedor.

Deliciosas opciones para el desayuno, almuerzos con menú ejecutivo o a la carta y platos especiales en la noche, se ofrecen cada día para enamorar a sus habitués o a los transeúntes del lugar.

La cocina de Josephina’s ha sido recientemente renovada por la reconocida chef Luisa Gonzalez de Urquiza.Uno de los platos característicosde este lugar es el tapeo, donde se destaca la tapa de boeufbourguignon, las croquetas ibéricas, los langostinos, la hamburguesa de búfalo (100 % carne natural proveniente de La Giliberta), el Croque Monsieur, la ensalada de Salmón ahumado y la CrémeBrûlée. Este elegante café y restaurante de Recoleta brinda productos frescos y de elaboración propia.

Para recibir el verano, a partir del miércoles 6 de diciembre, todos los miércoles y jueves del mes, de 19 a 21 hs., se podrá disfrutar de la barra exclusiva de cocktails con vino, diseñados por Álamos de la Bodega Catena Zapata. El precio de los tragos es de $120 y los elegidos para Josephina’s son el Álamos Spritz, que contiene vino Álamos Maceración Atenuada, Almíbar y Álamos Extra Brut con piel de naranja y el Tónico de Alejandría, que lleva Álamos Moscatel de Alejandría, agua tónica y piel de lima.

Además, todos los miércoles del mismo mes, a partir de las 20 hs, las mujeres son las protagonistas con las Noches de SushiLadies Night, donde las mesas de ellas obtendrán un 30% de descuento.

En Josephina’s, diciembre se convierte en el momento ideal para vivir y disfrutar una combinación perfecta de innovadores tragos y sushi, con noches cálidas y brindis de fin de año.

.

FUENTE: PMM – Agencia de Comunicación 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar