Entrevista a Tomás Pliner, Responsable de Ventas Corporativas de Bigbox en El Diario de Turismo

Tanto para agasajos empresariales como para presentes celebrando las fiestas de fin de año, regalar siempre tiene algo especial para quien da y para quien recibe.

Propuestas originales y atractivas experiencias son las que ofrece Bigbox, y por ello hablamos con Tomás Pliner, Responsable de Ventas Corporativas quien nos comentó qué es y cómo funciona Bigbox.

Dijo Tomás Pliner:

«Hace pocos días Bigbox cumplió 8 años. Nació de una loca idea de un joven apasionado que tenía la intención de que la gente viviera un poco más y acumulara un poco menos, tratando de generar el mejor regalo posible que no esté asociado a cosas materiales sino a un concepto y a lo aspiracional de vivir un poco más la vida».

«La idea es tratar de construir un recuerdo, no asociado a un monto, sino a las ganas del que regala a que el receptor del regalo viva una experiencia. Puede ser un día de spa, una cena para dos personas, una escapada de fin de semana. El agasajado tiene hasta 1 año para elegir qué va a hacer. La idea es que así recuerde al «regalador» de otra manera».

Las propuestas de Bigbox se agrupan en distintas áreas:

  • Ñam! Gastronomía
  • Omm! Estar bien
  • Ahh! Aventura
  • Wow! Escapadas
  • Jaja! Entretenimiento
  • Mix! Blends

Explicó Pliner: «Como nosotros comercializamos algo que es intangible, tratamos de poner un packaging y un diseño muy llamativo y de mucha calidad para que, al momento de entregar el regalo, genere cierto impacto y a uno le interese meterse a ver qué es lo que tiene adentro. Que mantenga esa cosa aspiracional de entender que lo que te están regalando es algo que tal vez uno con sus propios consumos diarios no harías, pero si te lo regalan entrás y ves qué te interesa más del catálogo y, en definitiva, vivís una experiencia distinta a la de todos los días».

La contratación de Bigbox se puede hacer mediante la web ingresando en www.bigbox.com.ar , en los puntos de venta ubicado en los principales shoppings (DOT Baires, Galerías Pacífico, Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Abasto), y para empresas, a través de la unidad de Ventas Corporativas.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 193 del 7 de Diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar