Valle de la Puerta Gran Reserva para recibir el 2018

En una zona donde priman las noches frías y los días templados, con escasas lluvias (entre 100 y 200 milímetros por año), y una altura de mil metros sobre el nivel del mar, se extienden varias hectáreas de viñedos. Uno de los más preciados de La Rioja, por la calidad de sus uvas, que llegan a la mesa de los amantes del vino, representando lo mejor del terruño, con sus notas típicas.

 

Ese es el encanto que lleva cada botella de Valle de La Puerta, transmitiendo la paz de esas viñas rodeadas por las sierras Velasco y Famatina, desprendimientos de la cordillera de los Andes. 

La Puerta Gran Reserva blend Malbec Bonarda Syrah

En cada copa, una experiencia. En cada sorbo, un pedazo de historia. En cada mesa, un poco de La Rioja.

 

Compartir vino es compartir ese amor que cada trabajador del viñedo le imparte a sus uvas. Por eso, en estas fiestas, Valle de La Puerta invita a regalar su ejemplar Gran Reserva Blendun trivarietal que equilibra las notas de cada cepa que lo compone: Malbec (65%) – Bonarda (21%) – Syrah (14%). Un vino de gran concentración, típica de los viñedos de altura, en los que predominan los colores rojos oscuros de tintes violáceos. Redondo y aterciopelado en boca, y de gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como mora, casis y ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate. Taninos maduros y suaves, detalles de dejan un largo final en boca. Precio: $500.-

 

Más información en: www.valledelapuerta.com

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar