Programa Especial TTOO: Pablo Gallego de CIC Travel Argentina

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, entrevistamos a Pablo Gallego, Director de CIC Travel Argentina, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la temporada 2017/2018.

CIC Travel Argentina es una operadora internacional que inició sus actividades en nuestro país hace tres meses, pero la empresa cuenta con unos 25 años de desarrollo en Latinamérica, con oficinas propias en Cuba, Colombia y Perú.

«Estamos teniendo mucha aceptación en el mercado, con algunos productos puntuales. Aún tenemos algo de lugares para los cupos de verano en Caribe: Aruba, República Dominicana, Cuba«.

«El destino que más están eligiendo las agencias de viajes es Cuba. Nuestra gran ventaja es que tenemos receptivo propio en La Habana, y eso da mucha tranquilidad y confianza a la hora de que las agencias nos cedan sus pasajeros. Ese el destino que más estamos vendiendo actualmente en la operadora».

«Los paquetes que a este momento quedan disponibles a Cuba son con aéreos de Avianca a La Habana, con una sola escala en Bogotá. Estamos lanzando la semana entrante unos paquetes con Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Bogotá, y allí nosotros los conectamos con una empresa de bandera colombiana, teniendo la posibilidad de vender La Habana, Cancún, y los principales destinos para este mercado en Colombia como San Andrés y Cartagena».

«El destino Colombia está creciendo cada vez más. Hay mucho por descubrir. Vamos a ir presentando los diferentes circuitos, el Eje Cafetero, la parte histórica, destinos muy interesantes por visitar además de lo que es sol y playa».

CIC Travel propone circuitos de Europa con Mapaplus: «Mapaplus es un excelente proveedor con muy buena relación calidad-precio, con hotelería con muy buena ubicación.  Nosotros somos el principal operador de Mapaplus en Colombia y eso nos abrió el contrato también en Argentina, y estamos tratando de hacer un poco más conocido este producto, que tiene una herramienta excelente llamada Dynamics que es ideal para cotizar Europa a medida de que la gente lo pide. Estamos capacitando agencias y generando usuarios para esta herramienta porque nos sorprendió a nosotros mismos cuando la conocimos y la aceptación que está teniendo en las agencias de viajes es increíble».

Otro propuesta de CIC Travel son los Cruceros Pullmantur: «Con Pullmantur tenemos una alianza desde siempre. Tomamos muchas cabinas a riesgo, a unas tarifas especiales. Tanto desde Colombia, que es desde donde viene la gestión comercial, como también la gestión personal que tenemos con los directivos de Argentina, es excelente. Somos buenos partners de Pullmantur«. 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar