Programa Especial TTOO: Emiliano Mora de Aero Operador Mayorista de Turismo

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, entrevistamos a Emiliano MoraResponsable destinos Brasil, Caribe y América de Aero Operador Mayorista de Turismo, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la temporada 2017/2018.

«Siempre tratamos de seguir las iniciativas como el Cyber, acompañada con oferta principalmente de Caribe, con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas a los principales destinos de sol y playa preferidos por el turista argentino (Cancún, Punta Cana, Brasil) como destinos de sol y playa. Algunos ejemplos de nuestras propuestas son:

Paquete clásico que incluye aéreo + traslados in/out + 7 nts de alojamiento con régimen todo incluido + asistencia al viajero

  • Punta Cana: durante enero y febrero, en el Natura Park (de la cadena Blau): desde USD 1339 + 830 impuestos
  • Cancún: en el Oasis, desde USD 1626 + 795 impuestos

Los vuelos de Caribe se pueden complementar con La Habana, Cartagena, San Andrés, Aruba, donde tenemos cupos confirmados en todos estos destinos:

  • Cartagena: en hotel Las Américas Casa de Playa, desde USD 1383 + 296 impuestos
  • San Andrés: en hotel Sol Caribe Sea Flower, desde USD 1617 + 359 impuestos
  • Aruba: en Rio Palace Antillas, desde USD 2321 + 360 impuestos

«Los costos a Caribe se emparejaron muchísimo con respecto a los de Brasil. Queremos llevarle varias opciones al agente de viajes, para sus distintos públicos. La oferta para la temporada alta se complementa con circuitos a Europa, cruceros, y Estados Unidos con Disney y Universal, productos destacados para toda la familia».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar