Programa Especial Agencias de Viajes: Marcelo Gallucci de Les Amis Viajes

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, nos visitó Marcelo Gallucci, Gerente en Les Amis Viajes, quien compartió con nosotros las propuestas para la temporada 2017/2018.

En este segmento destinado a las agencias de viajes, Marcelo Galluci dio recomendaciones para el viajero y el pasajero directo:

«Les Amis Viajes cumplirá 40 años en el mercado en 2018. Tenemos seis oficinas, la página web, la opción de atención telefónica y la atención presencial en nuestras oficinas donde aclaramos las dudas que pudieran llegar a tener para que viaje tranquilo y disfrute sus vacaciones».

Le consultamos por las propuestas para el verano:

«El público argentino, en general, en verano prefiere la playa: Brasil, Caribe, Cuba, México, República Dominicana. Se pueden hacer estos destinos con pasaje aéreo, traslados, hotelería, algún crucero por las islas del Caribe. A pesar de la fecha, aún quedan algunos lugares para la mayoría de los destinos. Hay promociones con tarjetas de crédito, para poder financiarse el viaje pagando en cuotas».

«Hoy por hoy hay compañías que están operando en vuelo directo sin realizar stop, permitiendo arribar a destino en menos horas de vuelo. La conectividad permite que vayan surgiendo nuevos destinos».

«Samaná, en República Dominicana, es uno de los destinos que se está visitando mucho». 

«Brasil, todo destino de playa, con Buzios, Rio, Porto Seguro, Salvador, Natal, Pipa, Maceió, son los preferidos».

«Colombia comienza a ser un destino bastante solicitado, en los destinos de playa Cartagena y San Andrés».

«En Cuba, además de los conocidos Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, se está promocionando mucho Cayo Santa María, Holguín».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar