Entrevista a Sergio Castro, Subsecretario de Turismo de Tigre en El Diario de Turismo Radio

La ciudad de Tigre, lugar elegido por turistas nacionales e internacionales para disfrutar la naturaleza y adentrarse al Delta del Paraná, muy próximo a la Capital Federal, ofrece innumerables alternativas de esparcimiento y recreación.  Entrevistamos a Sergio Castro, Subsecretario de Turismo de Tigre, quien nos habló del trabajo realizado para posicionar la marca y de los nuevos productos que ofrecen a los visitantes.

 

Dijo Sergio Castro:

«Hemos trabajado durante mucho tiempo para posicionar una marca y un destino que sea reconocido, con mucho esfuerzo conjunto del sector privado y del sector público, hemos conseguido resultados que nos dan ánimo y confirmar que estamos en la dirección correcta. Hemos trabajado en calidad, en mejorar la oferta, en diversificar las opciones de un destino de cercanía (como lo es Tigre) a un centro emisor (como lo es la ciudad de Buenos Aires) tiene que tener e incorporar continuamente».

«Buscamos que la gente quiera quedarse más tiempo en Tigre. Espacios públicos cuidados, la seguridad como un valor: todo forma parte de entender el turismo como una industria importante, una de las tres principales del partido.  En la mesa de decisión vamos viendo cuáles son las acciones y las necesidades de infraestructura que tiene el turismo que son las mismas que disfruta el vecino todos los días».

«En esta semana estamos poniendo en funcionamiento nuevos productos que tienen que ver con el delta de Tigre:

  • El Paseo de los Escritores: Tigre fue el refugio de muchas de las grandes plumas de Argentina: Xul Solar, Borges, Sarmiento. El itinerario propone conocer dónde vivieron, los textos que tienen que ver con el delta, su forma de pensar, de escribir.
  • Vinos y Estrellas: combinamos la cata de vinos con la observación de estrellas, en un marco mágico como es el cielo del delta.
  • Avistaje de aves: para poner en valor la gran variedad de flora y fauna del delta».

 

Otra gran noticia es que el Puerto de Frutos, uno de los principales atractivos de la ciudad,  amplía su actividad comercial, no sólo reducida a los fines de semana y feriados, sino que estará abierto también los jueves y viernes de 10 a 19 hs. Sólo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 192 del 30 de Noviembre de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar