Argentina recibió la visita de Influencers de Alemania

Celebridades de Instagram recorrieron Buenos Aires, Jujuy, Salta y Ushuaia.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), acompañó a cinco influencers durante su visita por la República Argentina, del 25 de noviembre al 7 de diciembre del corriente.

Alina Rudya (@rrrudya), Max Leitner (@maxleitner), Philip Heigel (@philippheigel), André Baumann (@formgestalter) y Johannes Hulsch (@bokehm0n) fueron los influencers seleccionados para llevar a adelante su trabajo en nuestro país.

La estadía se inició en Buenos Aires, del 25 al 28 de noviembre. El paseo incluyó las zonas tradicionales de la capital argentina, como Palermo, San Telmo y el centro, con toques de modernidad en Puerto Madero. Nuevamente, la arquitectura y el ritmo de vida porteño fueron muy valorados por los protagonistas.

El 28 de noviembre el viaje se trasladó a la región del Norte, más precisamente, a la provincia de Jujuy. Aquí, la aventura contó con experiencias magníficas como los recorridos por la Quebrada de Humahuaca – Patrimonio de la Humanidad -, Purmamarca, la imponente Cuesta de Lipán que conduce a las Salinas Grandes y la Serranía de Hornocal, entre otros sitios.

Dos jornadas posteriores, la comitiva llegó a la ciudad de Salta. Este icónico centro urbano terminó de conquistar a los visitantes por la calidez de su población y estilo colonial de sus calles. Aquí, pudieron realizar un city tour que los llevó por el centro de la ciudad y el monumento al General Martín Miguel de Güemes, héroe de la Independencia Argentina.

Al día siguiente, la aventura siguió en Cafayate, al sur del territorio salteño, conocido por la excelencia de sus vinos, en especial, el Torrontés. En el trayecto que une la capital provincia con Cafayate – Ruta Nacioanl 68 – los influencers tuvieron la posibilidad de observar la Quebrada de las Conchas, con monumentales paisajes como el Anfiteatro o la Garganta del Diablo.

El día 2 de diciembre, el grupo se dirigió más de 4 mil kilómetros al sur del país. El destino era Ushuaia. La Ciudad del Fin del Mundo fue el último escalón de una experiencia inigualable.

Finalmente, el 7 de diciembre los instagramers emprendieron su viaje de regreso a Alemania.

Este viaje se pudo realizar gracias al apoyo del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy, el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta, el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y la agencia Huntgram.

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar