Programa Especial TTOO: Sergio Crucianelli de Piamonte Tour Operador

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, nos visitó Sergio Crucianelli, Gerente de Marketing de Piamonte Tour Operador, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la  temporada 2017/2018.

«Cada vez se publican programas con más vigencia, para que la gente se pueda planificar durante todo el año»

«Cuanto más largo es un viaje en horas de vuelo, proporcionalmente el costo es menor. Hoy por hoy, una semana en Dubai tiene valores similares a una semana en Caribe», dijo Crucianelli.

 

  • Con el arribo de aerolíneas como Turkish o Emirates se abrió el abanico de opciones. Estamos vendiendo muy bien Dubai (uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes), en el invierno de ellos, la mejor época para viajar de acuerdo al clima. Un destino sobre el Golfo Pérsico, con playas, desierto, con mega shoppings (Dubai Mall y Mall of the Emirates). La segunda quincena de Enero coincide con la semana de las compras, con muchos descuentos. Estos shoppings tienen acuarios, pista de esquí, muchísimas atracciones que lo convierten  en un destino en sí.  También se puede visitar la capital de Emiratos Arabes Abu Dhabi, donde se encuentra el Museo Ferrari, la Gran Mezquita, etc. Con vuelo directo de Emirates.
  • Egipto: visitando El Cairo, haciendo el crucero por el río Nilo que es la forma ideal de recorrer todos los templos (cruceros de 3 o 4 noches, que hacen Aswan – Luxor o viceversa). Las playas del Mar Rojo son fabulosas, con dos destinos principales: Sharm El Sheik y Hurgada con resorts todo incluido. Es un combinación fantástica: historia y arqueología con playa.
  • México: estamos promocionando Puerto Vallarta y Riviera Mayarit, con los Pueblos Mágicos, con muy lindo mar y playa.
  • Cruceros de Pullmantur en el Caribe: Todo Incluido a bordo (bebidas incluidas), con tripulación hispano parlante y tarifas muy acomodadas. Recorre el Caribe sin necesidad de tener Visa. Tiene dos itinerario, recorriendo cuatro islas por itinerario, y saliendo y llegando a Santo Domingo. En Piamonte estamos combinando este crucero con dos playas: Bayahíbe o con Punta Cana.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar