Programa Especial TTOO: Nicolás Bortagay de Wamos Circuitos

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, entrevistamos a Nicolás Bortagay, Ejecutivo de Ventas Cono Sur de Wamos Circuitos, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la temporada 2017/2018.

 

«En el 2018 queremos acercar Europa a Latinoamérica y viceversa. Para ello se están haciendo planes desde Wamos Circuitos y desde Wamos Tours que incorporó dos aviones más este año y está abriendo nuevas rutas».

«En Wamos Circuitos bajamos los precios de nuestros circuitos estrella. Wamos es el antiguo Pullmantur Circuitos y ya llevamos 50 años de trayectoria en el mercado. El hecho de tener esta experiencia nos permite obtener mejore negociaciones y estos beneficios los transferimos a los operadores, a las agencias de viajes y a los clientes finales. Por ello es que hay una baja en los precios que llegó, en algunos casos, a USD 150.- Por ejemplo, el circuito Belle Europe que sale desde París y recorre Europa Central (Berlín, Frankfurt, Dresde, Praga) quedó con un precio de USD 1990.- los 16 días», comentó Bortagay. 

 

  • Nuevo Europa Monumental: Este año tenemos una noche más en Barcelona, además de las noches en Bruselas y la opción de ir en el día a conocer Amsterdam, ciudad que antes no estaba incluida en este circuito. Para el próximo tendrá una duración de 27 días (actualmente son 23).
    EUROPA MONUMENTAL
  • Madrid, Londres, Países Bajos y Paris: Este circuito es un parcial del Europa Monumental para aquellos que quieren visitar las principales capitales, también incluye las 3 noches en Bruselas a un precio más bajo y accesible.
    MAD.LON.PBAJ.PAR
  • Sueño Europeo: Nuestro nuevo circuito, tendrá la visita a Mónaco, Montecarlo. Nos alojaremos en Berna, donde se podrán ver los Alpes Suizos y además, será nuestro circuito con más cantidad de noches en Italia… 07 noches / 05 ciudades (Milán, Venecia, Roma, Turín y Florencia). Tiene todo lo que el turista argentino quiere visitar, y es el circuito que tiene más noches y más ciudades visitadas en Italia.
    SUEÑO EUROPEO
  • Perlas de Europa: Es un circuito similar al anterior, pero con inicio desde Barcelona y con la opción de terminarlo en otras ciudades. Ideal para aprovechas con los vuelos low cost con salida desde Buenos Aires
    PERLAS DE EUROPA
  • Circuito Low Cost: Nuestro circuito para todos, 15 días en Europa a partir de 1199 USD con la opción de agregar excursiones opcionales. No tiene incluido los traslados (se pueden agregar por 70USD).
    LOW COST
  • Bajamos los precios: Adjunto nuestro archivo con los precios de nuestros circuitos estrella para la próxima temporada! Luego de 50 años, podemos realizar negociaciones que favorezcan a nuestros pasajeros para que vuelvan a elegirnos.
    Wamos BAJAMOS LOS PRECIOS

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar