Programa Especial TTOO: Francisco Gutiérrez de Ola Mayorista de Turismo

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, nos visitó Francisco Gutiérrez, Ejecutivo de Ventas de Ola Mayorista de Turismo, quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la  temporada 2017/2018.

Para este verano Ola propone:

  • Caribe: paquete cerrado de 8 noches en vuelo charter, con 5 noches en Varadero y 3 noches en La Habana, con todos los traslados incluidos. Con salidas a partir del 31 de Diciembre.
  • República Dominicana: Punta Cana, La Romana
  • México: Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel
  • Brasil: con paquetes a Imbassaí, Salvador, Praia do Forte. Y también paquetes a Rio de Janeiro combinados con Buzios, y al sur de Brasil: Florianopolis

«Tenemos muy buenos precios en hotelería y paquetes regulares con las principales aerolíneas con las que tenemos disponibilidad de cupos,  lo que nos permite tener oferta en los principales destinos», dijo Francisco Gutiérrez.

«En Enero comienzan los lanzamientos de la nueva temporada a Europa, con circuitos y salidas grupales de nuestras tres sucursales: Buenos Aires, Córdoba y Rosario», adelantó.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar