Programa Especial TTOO: Daniel Montero de Consult House Travel

En el Programa Especial de El Diario de Turismo Radio dedicado a Tour Operadores y Agencias de Viajes que realizamos el 28 de Noviembre, nos visitó Daniel Montero, Gerente General de Consult House Travel (empresa de 37 años de trayectoria en el mercado) quien compartió con nosotros las novedades y promociones de la mayorista para la  temporada 2017/2018.

En la nota, Daniel Montero destacó el papel del agente de viajes, la capacitación y el desarrollo que han realizado durante los últimos años para que el agente sea cada día más profesional, dándole constantemente producto para que pueda ofrecer a su cartera de clientes.

«Dedicamos mucho tiempo y recursos al diseño del producto, del paquete. Nosotros siempre le decimos a las agencias que no vendemos problemas, con lo cual la idea es que ellos tampoco», dijo Montero

Para esta temporada de verano, entre la gran oferta de Consult House, propone alternativas de calidad y acorde a la preferencia del público argentino:

  • Brasil: Consult House es el gran referente del mercado en este destino, que actualmente cuenta con una gran oferta aérea en vuelos regulares, por la gran cantidad de vuelos, de ciudades conectadas directamente con Buenos Aires, Córdoba y Rosario (sin necesidad de conectar en San Pablo). Consult House tiene aéreos de cupos con tarifas muy buenas.
    Paquetes con Family Plan en Salvador, Porto Seguro, Natal, en hotelería muy buena por $21.000 por persona.
    Paquetes a Porto de Galinhas, Praia do Forte, con valores que orillan los 30/35.000 por persona.
    Paquetes de una semana a Florianopolis, Angra, Buzios, Rio, por $21/22.000 por persona.
  • Caribe: Hay cupos confirmados con LATAM y Aerolíneas Argentinas, este último con el plus de tener vuelo directo de 7 horas a Punta Cana. Tenemos un paquete de 7 noches con Natura Park en $45.000 por persona. O en el reinaugurado recientemente Majestic en $50.000 por persona. En valor similar se puede encontrar otro muy lindo producto como el Bahia Principe Fantasía.
  • Cancún: También con lugares, en el Viva Wyndham Maya en el orden de $45.000 por persona
  • Salidas a Miami en enero y febrero, con 10 noches, combinadas con Orlando
  • Salidas a Lima y Machu Picchu en el mes de febrero
  • Europa
  • Oriente, con Tailandia y Dubai

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 191 del 28 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar