Una Navidad distinta en el Aeropuerto Internacional Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 y Carolina Herrera celebraron el mes de la Navidad en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. El 1° de diciembre se presentó “Mágica Navidad”: todos los días hasta el día de Navidad, parte del Aeropuerto se cubrirá de nieve. Esta es una iniciativa conjunta con Carolina Herrera.

El evento lanzamiento contó con un concierto de la Orquesta de AA2000 junto al coro Centennials y al coro del Colegio Nacional Almirante Brown de Adrogué, que interpretaron jingles navideños. El show finalizó con la primera nevada, en un sector de hall del Check-in de la Terminal A, sobre el árbol navideño gigante que también se presentó ese día.

El lugar se cubrió de nieve por un lapso de tres minutos. Esto se repetirá todos los días el mes a las 21.20 y cubrirá el árbol gigante, decorado para las Fiestas.

Además, en la semana previa a Navidad, los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel en Ezeiza y Aeroparque. Esta acción forma parte de Experiencia Ezeiza, un programa con importantes beneficios  para sus usuarios.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar