Temporada de esquí en las montañas checas

El invierno está llegando y eso significa el comienzo de la temporada de esquí en la República Checa. Disfruta unas vacaciones activas rodeado de grandes paisajes y muchas sorpresas en la República Checa

Montañas checas con Skipass

Czech Skipass es un boleto de temporada único que abre los tornos de 175 sillas y remontes en las principales  23 estaciones de esquí checas. Puede utilizarlo para visitar las estaciones de esquí más populares como Špindlerův Mlýn, Lipno, Klínovec, Monínec y muchos otros. El precio básico es de 11.000 coronas checas; los niños pagan una tasa reducida de 8.000 coronas. También hay tarifas especiales para personas mayores y jóvenes hasta la edad de 18 años.

Monínec tiene la temporada de esquí más larga.

Monínec es una popular estación de esquí cerca de la capital de Praga. Por la a tecnología que utilizan allí permite que  la nieve artificial dure  de de octubre a marzo. Cuenta con  dos pistas de esquí rojas, 1.200 y 600 metros de largo, un parque de nieve  y una pista Funline.

Entretenimiento para toda la familia en la estación de esquí de Lipno

La estación de esquí de Lipno es un lugar ideal para entretener a toda la familia, incluidos los que no esquían. Mientras estés  disfrutando de las pistas de esquí de primera clase con  11 kilómetros de longitud, tus  pequeños pueden divertirse en los campos de entrenamiento para niños en la parte superior, programas de animación y pista de trineo. Los niños mayores de 10 años apreciarán las pistas de esquí y los parques de nieve. Toda la familia puede descubrir la belleza natural de la región en la cercana pasarela Treetop o disfrutar de la diversión en Aquaworld Lipno.

Špindlerův mlýn – vacaciones de invierno de la más alta calidad

Špindlerův mlýn no sólo es un popular complejo de montaña, sino también un lugar con una vida social rica donde incluso los huéspedes más exigentes pueden encontrar entretenimiento. La estación de esquí, repartida en cuatro montañas, ofrece pendientes de calidad de varias dificultades, decenas de kilómetros de pistas de esquí de fondo y parques de nieve para principiantes y profesionales. Cuenta con    centros de bienestar/ spa  y hoteles locales con gran encanto. Podrás divertirte  en el Aquapark Špindl, practicar parapente o montar un todoterreno, o disfrutar de la lujosa gastronomía local. La temporada de invierno comienza el 9 de diciembre de 2017.

Descubre más #DestinoChequia

www.midestinoeschequia.com

www.czechtourism.com

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar