Pullmantur Cruceros duplicará el número de sus pasajeros argentinos en 2017

  • De cara a la próxima temporada (2018), la naviera espera continuar esta senda con un crecimiento de más del 10%.

  • De cara a la próxima temporada (2018), la naviera espera continuar esta senda con un crecimiento de más del 10%.

  • A nivel de Latinoamérica, la compañía aumentará en un 5% su capacidad y operará todo el año en el mar Caribe con el Monarch, su buque insignia.

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % latino– cerrará el año duplicando el número de pasajeros procedentes de Argentina. De cara a la próxima temporada, la naviera confía en consolidar este incremento y en aumentar en más de un 10 % los huéspedes argentinos.

En relación a los destinos más demandados, se encuentran los itinerarios que transcurren por el Mar Caribe, seguidos del Mediterráneo y que visitan Barcelona (España), la costa francesa y alguna de las ciudades más emblemáticas de Italia como Roma, Florencia o Nápoles.

En este sentido, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura: “estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo este año en Argentina y estoy plenamente convencido de que 2018 alcanzaremos nuestros objetivos”.

Monarch Curacao

Temporada 2018: más capacidad en el Caribe

De cara al próximo año, Pullmantur Cruceros aumentará en un 5% su capacidad en Latinoamérica, y operará durante todo el año con el Monarch, su buque insignia.

Itinerarios en el Caribe: 

Con dos puertos de embarque (Colón en Panamá y Cartagena de Indias en Colombia) Pullmantur Cruceros propone dos rutas llenas de contraste en las que historia y cultura, relax y playa conviven en perfecta armonía: Antillas y Caribe Sur y Caribe Legendario.

Las escalas de estas rutas son :

  • Antillas y Caribe Sur: Colón (embarque) – Cartagena de Indias (embarque) – Navegación – Curcaçao – Bonaire – Aruba – Navegación – Colón (desembarque) – Cartagena de Indias (desembarque).
  • Caribe Legendario: Colón (embarque) – Cartagena de Indias (embarque) – Navegación – Jamaica – Gran Caimán – Puerto Limón (Costa Rica) – Colón (desembarque) – Cartagena de Indias (desembarque).

Hasta la salida del próximo 3 de marzo de 2018 desde Cartagena de Indias, ambas se suceden con lo que una semana el Monarch realiza Antillas & Caribe Sur y la otra Caribe Legendario. En definitiva los huéspedes podrán estar 14 días a bordo, disfrutar de 8 fabulosos destinos y siempre manteniendo el mismo camarote.

Igualmente, y hasta el próximo 7 de abril de 2018 (última salida), el buque Zenith zarpará todos los sábados desde el puerto de Sans Souci (Santo Domingo, República Dominicana) para realizar Islas del Caribe & Barbados e Islas del Caribe & Santa Lucía. Estas dos rutas acercarán a los huéspedes de Pullmantur Cruceros a algunas de los rincones más mágicos y con mayor encanto de las Antillas Menores y Santo Domingo junto a su pasado colonial.

Piton View – Saint Lucia

Ambas se intercalan semanalmente, ofreciendo a los huéspedes de Pullmantur Cruceros la oportunidad de estar a bordo 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

Las escalas de estas rutas son :

  • Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) – Navegación – St. Kitts – Guadalupe – Antigua – Santa Lucía – Navegación – Santo Domingo (desembarque).
  • Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) – Navegación – Martinica – Barbados – Grenada – St. Vincent – Navegación – Santo Domingo (desembarque).

Señas de identidad de Pullmantur Cruceros:

  • Única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % latino (idioma a bordo, horarios, entretenimiento, etc.).
  • Todo Incluido de bebidas ilimitadas.
  • Una magnífica gastronomía en alta mar que cuenta con el sello del Chef con estrellas Michelin, Paco Roncero
  • Una tripulación que cuida todos los detalles, por pequeños que sean, y que sido galardonada 8 años consecutivos con el Premio Excellence de Cruceros.

 

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar