Entrevista a Pituka Ortega Heilbron, Directora del Festival Internacional de Cine de Panamá en El Diario de Turismo

En la ciudad de Buenos Aires,  Copa Airlines junto al Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) anunciaron que a partir de enero de 2018, los pasajeros de los vuelos de Copa Airlines podrán disfrutar del mejor cine latinoamericano a través de IFF Panamá en todos los vuelos de la aerolínea.

En el evento realizado en el auditorio de la Universidad Católica Argentina, entrevistamos a Pituka Ortega Heilbron, Directora General de IFF Panamá, quien compartió con Francisco Simone las siguientes apreciaciones:

«Estamos muy contentos por esta iniciativa y por la capacidad de Copa Airlines de tener la visión y lanzarse a hacer algo así. Siempre pensamos que ésta es una propuesta ganadora para todos: para Copa, para IFF Panamá, y sobre todo, para los pasajeros y los cineastas latinoamericanos».

Es una interesante propuesta de IFF con filmes de diversas temáticas, cuyos títulos se irán renovando mes a mes en los vuelos de Copa Airlines. «Durante el 2018 se exhibirán 11 filmes, de todos los géneros que se puedan ver dentro de las pantallas de avión, pues uno de los requisitos es que sean aptas para todo público o a partir de determinada edad», indicó la Presidente de IFF Panamá.

Sobre la selección de las obras, Pituka Ortega Heilbron comentó:«El Festival de Cine de Panamá tiene la particularidad de ser muy diverso. Todas las películas que traemos representan lo mejor del cine mundial, lo mejor del cine latinoamericano, y también películas con valor de entretenimiento, otras muy sesudas y también con sentido del humor, que tanto le gusta disfrutar al pasajero latino. Pensamos que como Festival, vamos a ofrecerle a Copa Airlines algo que impacte realmente a sus pasajeros».

De esta manera, Copa Airlines no sólo apoya al IFF Panamá sino que promueve y difunde obras de cine latinoamericano de la más alta calidad en su programación de entretenimiento a bordo.

 

En la foto: Pituka Ortega Heilbron, Directora General de IFF Panamá junto a Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar