Lo mejor del cine latinoamericano vuela en Copa Airlines

  • Más de tres millones de viajeros podrán disfrutar de películas latinoamericanas a través del Canal IFF Panamá a bordo de todos los vuelos de Copa Airlines a partir de enero de 2018.

 

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) anunciaron que a partir de enero se podrá disfrutar en los vuelos de Copa Airlines que tienen plataforma en video On Demand de películas independientes latinoamericanas –entre ellas títulos panameños como “Salsipuedes”- a raíz de la alianza entre la Aerolínea y el IFF Panamá. De esta forma, el sistema de entrenamiento a bordo contará con un canal exclusivo dedicado al cine regional.

Entre los 11 filmes que se ofrecerán en el 2018, ya están confirmados títulos del cine latinoamericano que estarán disponibles en el Canal IFF Panamá: “Magallanes”, una coproducción de Perú, al igual que “Salsipuedes”, una producción panameña.

“En todos los vuelos de Copa Airlines ofrecemos una variada selección de entretenimiento a bordo y ahora, con la alianza con IFF Panamá, nuestra programación será mucho más rica, ofreciendo cine latinoamericano de calidad a pasajeros de todo el continente”, comentó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines. Tal como explicó Esusy, esta alianza permitirá ofrecer una mejor experiencia a bordo para los pasajeros que vuelan por Copa vía el Hub de las Américas desde las 75 ciudades en las que opera la aerolínea, en 31 países de América.

“Estamos muy felices de celebrar este acuerdo, el cual consiste en que IFF Panamá realice la curaduría de las películas y Copa Airlines abra el espacio de exhibición en sus vuelos”, dijo Pituka Ortega Heilbron, Directora General de IFF Panamá. “Nuestro objetivo es la promoción del cine latinoamericano en el mundo. En América Latina se realizan excelentes producciones que no se están dando a conocer por falta de recursos en materia de difusión”, agregó.

Con esta alianza, Copa Airlines se convertirá en un nuevo y potente exhibidor del cine regional, el cual dispondrá de este contenido en sus aviones Boeing 737-800 Premium, que cuentan con sistemas de entretenimiento abordo personalizado, con lo cual se estima que el público potencial de este contenido ascienda a 3 millones de pasajeros anuales. “En esta ocasión, nuestra visión como compañía trasciende en unir a nuestro continente a través del cine latinoamericano, llevándolo a lo más alto y acercándolo a nuestros viajeros”, agregó Esusy.

La selección de películas contará con excelentes producciones que han pasado por el festival desde su nacimiento en 2012. Se podrán apreciar historias diversas tanto en temáticas como en géneros, en razón a que el IFF Panamá ha seleccionado películas de la más alta calidad y de todos los países de la región para armar un mosaico de realidades que transmiten la cultura regional.

.

FUENTE: Hill+Knowlton Strategies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar