Verano 2018

Garbarino Viajes

Cuáles son los destinos más elegidos y las propuestas más atractivas para las Vacaciones de Verano? Desde Garbarino Viajes, observan que las últimas tendencias, dan como preferencia por parte de los argentinos, Rio de JaneiroBuzios, Cancún, Cartagena, San Andrés y Miami; con un promedio de estadía de entre 7 y 10 días.

«Rio de Janeiro y Buzios son los destinos más elegidos para vacacionar«; afirman desde Garbarino Viajes. «Este último es un destino muy demandado por familias, en el que se ofrece opciones de media pensión y diferentes categorías de hoteles. Florianópolis es el tercer destino en ventas para Garbarino Viajes, con importantes ofertas en aéreos, variedad de playas y hotelería. Otro destino muy seleccionado es el norte de Brasil, donde se destacan Imbassai (con ofertas de All Inclusive), Costa Do Sauipe, Maceió, Natal, Porto Galinhas y Porto Seguro. «Este año nos sorprendió Navegantes, en Brasil, un destino muy demandado por los argentinos para disfrutar sus vacaciones de verano», comentan desde Garbarino Viajes.

Maceió

Cancún es la estrella del Caribe, en el que se brinda hotelería tanto allí, como en Playa del Carmen y Tulum, con All Inclusives y opciones más económicas únicamente con desayuno. En segundo lugar, Punta Cana (República Dominicana) y por último Cuba. Cartagena y San Andrés resultan también excelentes opciones, con tarifas promocionales por debajo de los $10.000. Miami se encuentra también, en el top 5 en ventas internacionales.

Punta Cana

Hay un público más osado, que opta por visitar zonas exóticas. Los paquetes a Tailandia, ocupan el primer lugar de preferencia de este segmento. Nueva Zelanda, Australia y Japón también son elegidos y Dubai, se convierte también en un must go para los viajeros que gustan de conocer lugares no tradicionales.

Dubai

Zonas turísticas de Argentina constituyen también una opción válida para muchos argentinos.Cataratas del Iguazú y Puerto Madryn, se inscriben como favoritos; además de Bariloche, Norte Argentino y  Córdoba.

Para este verano, Garbarino Viajes, ofrece diversos y atractivos con ofertas imperdibles en paquetes nacionales e internacionales que se pueden encontrar en https://www.garbarinoviajes.com.ar/ofertas/verano2018.

.

FUENTE: JENKPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar