Dietrich junto a empleados de AA2000 en la Universidad Di Tella

Martín Eurnekian y Matías Patanián, presidente y CEO de Aeropuertos Argentina 2000, recibieron al Ministro en el marco de la capacitación para altos potenciales organizada junto a dicha Universidad.

El Ministro llevó adelante una presentación sobre cómo está creciendo el transporte aéreo en cantidad de pasajeros, gracias a nuevas rutas que conectan más y mejor el país hacia dentro y con el exterior, sin pasar por Buenos Aires. En ese sentido remarcó que la “Revolución de los Aviones” ya está en marcha gracias a la inversión histórica que está haciendo el Gobierno junto a AA2000 en infraestructura; al crecimiento de Aerolíneas Argentinas que rompe récords todos los meses en calidad de servicio y en cantidad de pasajeros y a la entrada de nuevos actores que brindan más y mejores alternativas de conectividad.

Con esto se espera cumplir con el objetivo de duplicar los pasajeros en cabotaje para el 2019 generando más trabajo, conectando más y mejor a los argentinos y fomentando la industria del turismo. Además explicó que si el país estuviera mejor conectado, hoy viajarían en avión doce millones de personas.

Sobre la jornada expresó “Es muy buena esta iniciativa de AA2000. Estamos en un muy buen momento con la Compañía, trabajando juntos”.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del presidente de AA2000, Martín Eurnekian, que se refirió a la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y enfatizó sobre el objetivo primordial de estar cada vez más cerca del usuario, para mejorar su experiencia de viaje.

“Creemos que el servicio al pasajero es el mejor camino para seguir desarrollando la calidad de los aeropuertos que administramos, a través de obras de infraestructura, seguridad operacional y beneficios exclusivos para los usuarios.”, expresó a su cierre.

Esta iniciativa, apunta a formar talentos que puedan ocupar posiciones de mayor responsabilidad a futuro y hacer frente al nuevo contexto dinámico de negocios y a las nuevas formas de administrar la Empresa.

Los módulos de formación incluyen las temáticas de Gestión del Cambio, Project Management, Liderazgo y Toma de decisiones, Negociación y resolución de conflictos, Construcción de Equipos de alto rendimiento, Innovación y Creatividad, Presentaciones Orales, Finanzas Corporativas y Marketing y Comunicación, entre otros.

El Programa fue lanzado por Martín Eurnekian, el 30 de agosto pasado, en el evento de apertura, en el que expresó: “Creemos firmemente que este tipo de iniciativas acompañan el cambio iniciado por la empresa y demuestran que el crecimiento de los colaboradores es fundamental para encarar el cambio, desarrollando competencias, armando grupos de trabajo y aportando lo mejor para que la empresa y su gente crezcan constantemente”.

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar