A través de Copa Airlines, Mendoza se promociona en Times Square

En la famosa intersección neoyorkina, ícono mundial que se caracteriza por la publicidad luminosa, se puede ver un spot que muestra nuestros paisajes, la aventura y, por supuesto, el malbec y la gastronomía de la provincia.

La compañía panameña Copa Airlines continúa su fuerte trabajo de promoción de su flamante nuevo destino: Mendoza. La ruta entre los aeropuertos de Tocumen y El Plumerillo fue inaugurada el 16 de noviembre.

A las 21 páginas dedicadas a Mendoza en la revista de a bordo de Copa, Panorama de las Américas, de octubre, una gigantografía en la ciudad de Panamá, promociones en el sitio de la empresa y en sus redes sociales, un fam tour y un fam press que arribaron en el vuelo inaugural, y un video que formará parte del entretenimiento a bordo y que se verá en diciembre, ahora se suma un spot de Mendoza nada más y nada menos que en Times Square.

Esta famosísima intersección de Manhattan, símbolo de la ciudad de Nueva York e ícono mundial que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa, es paso obligado de los miles de turistas que llegan cada día a la ciudad más poblada de Estados Unidos.

Allí, más precisamente en el punto de encuentro de Broadway y la 43, una pantalla de grandes dimensiones muestra un spot que promociona a nuestra provincia. “Descubra Mendoza: malbec de clase mundial, emocionantes aventuras, exquisita cocina, impresionantes paisajes”. E invita a volar a Mendoza con Copa Airlines.

El objetivo, según la aeolínea, es “promocionar mediante un video de 15 segundos la nueva ruta a Mendoza, resaltando los pilares que caracterizan a este destino: gastronomía, paisajes y puntos turísticos de interés. El mensaje promocional es corto y directo pero efectivo, teniendo en cuenta el tiempo de exposición”.

Más de 450 millones de personas pasan a través de Times Square anualmente. Más de 100 millones de personas usan la estación de subte Times Square al año. Y más de 57 millones de personas pasan por la autoridad portuaria de la terminal de buses cada año. Por todo esto, el alcance de las imágenes allí es inimaginable.

La presidenta del Emetur, Gabriela Testa, destacó, una vez más, el compromiso de la compañía con el destino: “La aerolínea apuesta a la nueva ruta con Mendoza. Muy profesionalmente, el equipo de Copa viene trabajando: con visitas previas –antes de que el vuelo se confirmara–, con presentaciones a la prensa, a los agentes de viaje y a los distintos sectores de la economía local, y luego enviando a dos grupos, uno que hizo un relevamiento gráfico y otro audiovisual, y también facilitándonos la llegada en los principales mercados emisores para nuestras presentaciones de destino. Además, en el vuelo inaugural llegaron periodistas y operadores turísticos de toda América, que recorrieron Mendoza. Estamos haciendo un gran trabajo en conjunto”.

En el mismo sentido, el gerente para el Mercosur de Copa, Gustavo Esusy, señaló: “Esta es una de las tantas acciones que estamos desarrollando para promover Argentina como destino turístico en el extranjero”. Agregó que “la iniciativa con Mendoza en Times Square fue innovadora para Copa Airlines y muestra el fuerte compromiso con la nueva ruta que conecta a todo el continente con la provincia a través del Hub de las Américas en Panamá”.

Desde Panamá, Copa vuela a 12 destinos en Estados Unidos: Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, New Orleans, New York, Orlando, San Francisco, Tampa, Washington DC, y próximamente Denver, a partir de diciembre.

El spot de Mendoza en Times Square estará disponible hasta el 28 de febrero de 2018. En total serán más de cuatro meses de exposición para nuestro destino en un punto privilegiado de visibilidad para locales y turistas.

.

FUENTE: ENTE MENDOZA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar