Eventos navideños en la República Checa!

Se acerca la época navideña y queremos recomendarte cuatro eventos que te harán disfrutar la Navidad como nunca!  Ven a visitar la República Checa y descubre todas las historias que tenemos para ti.

Adviento y Navidad de ČeskýKrumlov

dic. 1, 2017ene. 7, 2018
¡Déjate hechizar por la hermosa atmosfera del advenimiento de ČeskýKrumlov!
Pasea por las callejuelas pintorescas, la feria tradicional de advenimiento que cuenta con muchas golosinas aromáticas, conciertos y belén vivo te esperarán en ČeskýKrumlov. El programa tradicional multiplicará el encanto de la ciudad por el advenimiento: la iluminación del árbol de Navidad, villancicos, el aguinaldo de San Nicolás, fotografías de advenimiento en el Museo Foto-ateliérSeidel, navegacion navideña en balsa o el correo del Niño Jesús. ¡La Navidad de osos es una grande atracción que no puedes vivir en otro lugar – también los osos de la fosa del castillo de Krumlov celebran la Navidad!

Mercadillos navideños en Praga
dic. 2, 2017ene. 6, 2018


La especial atmósfera de los mercadillos navideños más bonitos del mundo.La navidad y los mercadillos navideños son lo mejor del invierno. Los de Praga pueden presumir de que los lectores de la revista americana USA Today los escogieron en una amplia encuesta como los más bonitos del mundo.
Cada año, los mercadillos navideños enamoran con su decoración y ambientación. Lo importante es el verdadero ambiente navideño con su aroma a canela y clavo. Durante la época navideña, podrás disfrutar de un exquisito svařák (vino caliente), un aromático trdelník (rollito de galleta), un licor de miel caliente o un sabroso jamón asado en varias zonas de Praga. Por ejemplo, en la Plaza Venceslao, bajo el Museo Nacional, en la mayor plaza de Europa; la Plaza de Carlos o cerca de la joya de estilo secesionista, la Casa Municipal de Praga (Obecnídům), ubicada en la Plaza de la República.

El mercadillo más grande y más popular tradicionalmente tiene lugar en la Plaza de la Ciudad Vieja, que se está convirtiendo en la zona principal durante las festividades de Navidad. Cada año la encabeza un enorme árbol navideño, traído de uno de los rincones de la República Checa, y lo visitan miles de personas.

La Feria de Navidad de Olomouc
nov. 18, 2017dic. 23, 2017

En las ferias de Navidad puedes probar diversos tipos de punches, vino caliente y otras bebidas calientes pero muy difícil sería encontrar tan amplia gama como en Olomouc donde el punche y el vino de Nürnberg se han convertido en un fenómeno. Quién visita la feria de Navidad de Olomouc y “el pueblo de punche“ de la plaza Horní, sobre todo puedes probar vinos y punches que llevan diferentes condimentos, dulces y amargos, mejorados con ron, griotte o naranja. Claro que un programa variado acompaña la feria, bandas populares de música de diferentes géneros actúan en la feria, hay teatro para adultos y niños, demonstraciones de tradiciones de advenimiento y atracciones de la época; el nacimiento de madera y la pista de hielo pública tampoco pueden faltan.

La Navidad en Brno
nov. 24, 2017dic. 23, 2017
La feria navideña, que dotará las calles de Brno con una verdadera atmosfera de Navidad, tiene lugar en varios sitios.

Salvo el árbol de Navidad, la plaza de Svobody ofrecerá también el belén de madera del taller del tallador JiříHalouzek y un pueblo navideño que cuenta con puestos de venta. La Navidad de la calle de Zelnýtrh conserva el espíritu de las pascuas de los tiempos antiguos cuando los arboles estaban decorados solo con velas, nueces y adornos de paja (heno). La Navidad se festeja también en el subterráneo de Brno. En la parte social de Labyrint, que es un espacio subterráneo debajo de la calle de Zelnýtrh, hay una feria navideña. El aginaldo de San Nicolás, ángeles y diablos tendrá lugar en el sótano Mincmistrovský en la plaza Dominikánské, el santuario Kostnice u sv. Jakuba abrirá sus puertas ya por segunda vez.

 

Descubre más #DestinoChequia

www.midestinoeschequia.com
www.czechtourism.com

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar