Entrevista a Eduardo Otero, Presidente del ENTUR Ente Necochea Turismo en El Diario de Turismo Radio

A poco de comenzar el verano, entrevistamos a Eduardo Otero, Presidente del ENTUR Ente Necochea Turismo, quien compartió con nosotros las novedades para la temporada estival en un destino que crece y genera actividades y eventos durante todo el año.

Dijo Eduardo Otero:

«Hemos trabajado muy fuertemente para acompañar la estacionalidad: en Necochea vivimos hermosos veranos y hay que ser creativos para que los otoños e inviernos puedan llevarse a cabo con diferentes eventos. Este año hemos logrado tener un índice de ocupación que superó nuestras expectativas. Este fin de semana largo, por ejemplo, tenemos programados siete eventos diferentes y reservados full los establecimientos 3 y 4 estrellas, y en un 70% los hoteles 2 estrellas».

«Necochea es una ciudad de 100.000 habitantes que ofrece muchas soluciones para el turista, con centros comerciales, balnearios, y con la posibilidad de acceder a lo natural con turismo de expedición con dunas, parque, río, puerto, cascada».

Para conocer más información sobre Necochea, www.nechochea.tur.ar y en redes sociales

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 189 del 16 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar