San Pedro, Buenos Aires

Argentina ofrece múltiples destinos maravillosos para conocer que van desde lo más mágico y sorprendente, como las ciudades de la Patagonia Argentina, o como centros urbanos ubicados en lo más bello y tranquilo de las populosas y calurosas costas, con diversas playas y días de sol para disfrutar.

 

San Pedro es una pequeña ciudad de Buenos Aires con un puerto en cercanía al Río Paraná, que le hace ser el lugar ideal para los viajeros en busca de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

 

Con increíbles fiestas y festivales musicales a lo largo del año, esta ciudad es una excelente opción turística para disfrutar la historia y las barrancas de la hermosa región.

 

Navegar por las aguas del río o hacer campings junto a amigos serán algunas de las aventuras únicas para disfrutar en esta parte de Argentina, a solo 164 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El Howard Johnson San Pedro es un lujoso y cómodo complejo para aprovechar si desea una estadía de ensueño. Luego de haberse instalado, degustar los mejores platos argentinos con la exquisita gastronomía llena de jugosas carnes, deliciosas empanadas y sorprendentes vinos, serán algo que no se puede perder.

.

FUENTE y FOTOS : MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar