FIT 2017 – Entrevista a Robert Petris, Director Comercial Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group en El Diario de Turismo Radio

Robert Petris, Director Comercial para Norte y Sudamérica de VIK Hotels Group, estuvo presente en FIT 2017 representando los hoteles VIK de Punta Cana: VIK Hotel Cayena Beach y VIK Hotel Arena Blanca, y nos comentó todas las novedades de la cadena y la grata sorpresa del año con los altísimos niveles de ocupación registrados.

 

Dijo Robert Petris:

“Este año hemos terminado las reformas en todas las habitaciones de ambos hoteles. También se han ampliado los restaurantes y estamos ofreciendo alimentos y bebidas sin reservas previas: los huéspedes pueden escoger espontáneamente dónde y cuándo van. Esto fue muy bien recibido por los clientes, sobre todo por los argentinos a quienes nunca les ha gustado el sistema de reservas para los restaurantes”.

“Tenemos que destacar que hemos tenido muchísima suerte con los huracanes pues no nos han tocado y no hemos sufrido daños en los hoteles ni en la naturaleza, que está intacta. Incluso los huracanes nos han devuelto un poco más de arena, algo que siempre es bueno”.

VIK Hotel Arena Blanca

Robert Petris nos habló de cada unos de los hoteles de Punta Cana:”Tenemos dos hoteles distintos, uno que es el VIK Hotel Arena Blanca de 4 estrellas, que es nuestro producto principal: un hotel familiar y pequeño en comparación con todos los megaresorts que han crecido en Punta Cana, y esto contribuye al ambiente del hotel. El cliente definitivamente va a tener un ambiente más acogedor, una atención personalizada, en un lugar bien integrado con distancias cortas, donde todo está cerca. Ello contribuye a que el huésped y el personal del hotel tengan una interactuación más personalizada. Al lado de Arena Blanca tenemos a nuestro boutique y unique VIK Hotel Cayena Beach, con 50 unidades todas suites con vista al mar. Es un hotel exclusivo con su propia piscina, lobby, restaurantes, pero integrado a Arena Blanca, por lo que los clientes de Cayena Beach, como clientes VIP, pueden hacer uso de las instalaciones de Arena Blanca, pero no viceversa. Aquí aplicamos un ambiente de tranquilidad, descanso y de relax: no hay música ni animación, pero sí lo encuentran en Arena Beach. Para el próximo año y para el verano argentino, queremos ofrecer con Solvera exclusivamente VIK Hotel Cayena Beach para el mercado del Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile)”.

VIK Hotel Cayena Beach

Solvera representa los hoteles VIK en Sudamérica hace 15 años, y año tras año ha demostrado un crecimiento en el número de reservas y de argentinos que visitan los hoteles. Dijo Petris:”Es impresionante. Quiero agradecer a todo el equipo de Solvera por la excelente colaboración y un trabajo fenomenal. Este año nos sorprendieron los números de Argentina y Uruguay principalmente, algo que no hemos imaginado nunca. El mercado de Sudamérica (básicamente Argentina y Uruguay) se ha convertido en el tercer mercado en el hotel luego de Canadá y Alemania, y eso quiere decir mucho pues significa que superaron los números de países como Estados Unidos, Rusia, Francia, Inglaterra, países tradicionalmente fuertes en el Caribe”.

“Este año podemos decir que la sorpresa más grande fue principalmente de Argentina y Uruguay, contribuyó a una ocupación altísima en nuestra temporada baja: desde Mayo hasta Octubre hemos cerrado todos los meses con más del 90% de ocupación”.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 188 del 9 de Noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar