Bariloche, Argentina

Argentina es uno de los países más ricos en recursos naturales, paisajes de maravilla y experiencias únicas para disfrutar en familia o amigos. Bariloche, conocida como la ciudad de la juventud, ofrece múltiples actividades para amigos, parejas y familias enteras en busca de un excelente destino para vacacionar.

 

Ubicada en la provincia de Río Negro, San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más destacadas en toda la Patagonia Argentina. Los cerros, lagos y playas son los atractivos turísticos donde más recurren los visitantes, los cuales se encuentran con sorprendentes vistas a la naturaleza del lugar.

 

Algunos de los complejos hoteleros que más se destacan es el hotel Llao Llao, circundado por los lagos Moreno y Nahuel Huapi y los cerros López y Tronador, es un lugar de ensueño que le hará sentir una vida de lujo y felicidad al máximo.

 

Los paseos más recomendados son al histórico Centro Cívico, a la famosa Colonia Suiza y al Puerto Pañuelo, que ofrece las tradicionales excursiones en el lago Nahuel Huapi.

 

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Bariloche, degustar de las exquisita gastronomía patagónica le hará transformar esas vacaciones en un recuerdo especial y maravilloso para el resto de su vida.

.

FUENTE Y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar