San Luis, Argentina

San Luis es una provincia ubicada en la región de Cuyo, con un microclima templado, excelente para aventurarse en las sierras, los parques nacionales y cuevas como la  Inti Huasi, junto a familia o amigos, para degustar luego la exquisita gastronomía regional.
Diques, balnearios, centros comerciales, museos y numerosos caminos pintorescos le acompañarán durante su experiencia en esta particular provincia de la Argentina.

Luego de haber elegido uno de los tantos hoteles a su disposición, probar platos tradicionales y deliciosos como el magnífico chivo a la parrilla, el original locro, el tradicional postre criollo llamado mazamorra, con dulces muy ricos como el arrope, hecho con algarrobas y demás, le harán vivir unas vacaciones completamente únicas.

Un lugar imperdible de San Luis para conocer es el Potrero de los Funes, gracias a sus increíbles centros turísticos y actividades propias del lugar, como la visita al Salto de la Moneda, un rincón serrano especial para apreciar a ballenas y una abundante vegetación.

Los hoteles en Potrero de los Funes ofrecen habitaciones y complejos de alta calidad y modernidad para quienes buscan un lugar de descanso y activo a la vez, con piscinas y vistas de ensueño que invitan a recorrer la naturaleza de San Luis.

.

FUENTE Y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar