“Paseo del Fuego Shopping” festeja su sexto aniversario

Ubicado en Ushuaia, es el shopping más austral del mundo

“Paseo del Fuego”, el shopping más austral del mundo se encuentra ubicado sobre el Canal Beagle y a 1.400 metros del Puerto de la bella ciudad de Ushuaia.

Es el único shopping de la ciudad, con vistas panorámicas imperdibles al canal y a las montañas; interiores amplios, cálidos y luminosos donde se destacan materiales nobles como la madera y la piedra; que hacen del shopping un lugar muy agradable para visitar y disfrutar en familia y con amigos.

Los 15.000 m2 que ofrece a sus clientes, están distribuidos en 3 niveles, con más de 60 locales comerciales, entre ellos Rapsodia, Morph, Sweet, Caro Cuore, Bolivia, Garbarino, Lady Stork, Muaa, entre otros. Además, cuenta con un Patio de Comidas con una espectacular vista al canal, con propuestas super tentadoras como Mostaza, Freddo, Ave Cesar, Green & Co, Beto´s, Questa Pizza y Subway; salas de cine 2D y 3D (SunStar), Parque de Juegos (Playland), Gimnasio de 2.300 mts con pileta climatizada (Sport Club), WIFI, cajero automático, ambiente climatizado, y estacionamiento gratuito.

Catalina López Soto, Gerente General de Paseo del Fuego, comentó: “Estamos muy felices con el crecimiento del shopping y su integración a la vida diaria de la ciudad. Especialmente este mes de noviembre, ya que festejamos su sexto cumpleaños junto a todos los fueguinos, que tendrán como siempre lindas sorpresas.

Durante este mes, presentando una factura de 2.000 pesos les regalamos un entretenido juego de mesa del shopping para que se diviertan con amigos y familia, y además participan en el sorteo por dos pasajes de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires con 5 noches en el Hotel Tango de Mayo. Y el sábado 25 de noviembre a las 21.30h, los esperamos con el show en vivo de Sergio Denis, con entrada libre y gratuita, para pasar un momento increíble, cantando todos juntos”.

Paseo del Fuego es sin dudas el lugar de encuentro de la ciudad y destino imperdible para todos los turistas que visitan Ushuaia durante todo el año, con locales comerciales, gastronomía, ambiente cálido, y que sorprende siempre con nuevas propuestas y buenos momentos.

WEB: www.paseodelfuego.com.ar
http://www.facebook.com/paseodelfuego/
https://www.instagram.com/paseodelfuego
E-MAIL: info@paseodelfuego.com.ar
TELÉFONO: (02901-442600)
DIRECCIÓN: AV. PERITO MORENO 1460, USHUAIA

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar