FIT 2017 – Entrevista a Graciela Racedo, Secretaria de Turismo de Federación en El Diario de Turismo

En el marco de FIT 2017 Javier Pendzik entrevistó a Graciela Racedo, Secretaria de Turismo de Federación, en un novedoso stand que incluye a la región de Santo Grande

Dijo Graciela Racedo:

«Estamos aquí representando a la región de Salto Grande, Tierra de Aguas y Buena Energía. Para nosotros FIT es el evento más importante para promocionar nuestros destinos, con un equipo de trabajo binacional argentino-uruguaya. Nosotros consideramos que el río Uruguay nos une a través de la represa de Salto Grande y del único puente ferroviario binacional que tiene la provincia de Entre Ríos».

«Esta es una región que tiene ríos, lagos, naturaleza en todas sus expresiones, y también tiene aguas termales: los principales destinos termales de la provincia de Entre ríos y de la República Oriental del Uruguay están en esta región».

«Desde la Capital Federal, por la Autovía Nacional 14, a 430 km se encuentra Concordia y a 480 km la ciudad de Federación».

Para mayor información de cada destino, pueden ingresar en las siguientes páginas web: www.concordia.tur.ar,  www.federacion.tur.arwww.saltogrande.org

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar