Cruceros para todos!

Costa Cruceros ofrece propuestas originales y para todos los gustos.

Durante la temporada 2017/2018, la compañía estará ofreciendo cruceros temáticos para todos los gustos, a bordo de su nave Costa Fascinosa. Con salidas de 3 y 8 noches, los pasajeros podrán disfrutar de distintas temáticas y sumarle una nueva experiencia a sus vacaciones.
Las distintas propuestas comienzan en diciembre, con un Mini Crucero de 3 noches, que parte desde Buenos Aires, visita Punta del Este, Montevideo y regresa al puerto de Buenos Aires. En este itinerario, Costa presenta “Wine Lovers”, un crucero que es la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo. Los huéspedes estarán guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca. También, contarán con la presencia del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, responsable de la bodega Monteviejo.
Para aquellos pasajeros que están interesados en esta temática, pero prefieren visitar las playas de Brasil, la naviera ofrece otra salida con la misma temática para el 29 de Enero. La misma tendrá una duración de 8 noches, saliendo desde Buenos Aires y visitando Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. Una opción que combina el relax y toda la alegría de Brasil con lo mejor del mundo de los vinos. Para todos los amantes de la buena gastronomía y del mejor arte, otra de las propuestas es la experiencia “Art, Food and Wine” que partirá el día 6 de Febrero desde el Puerto de Buenos Aires y regresará al mismo el día 14 de dicho mes. Con una duración de 8 noches, visitará Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. En esta salida se presentarán reconocidos chefs argentinos que ofrecerán sus platos de autor en increíbles sesiones de cocina en vivo, combinadas con catas de vinos de diferentes bodegas tanto nacionales como internacionales. Además, se podrá disfrutar de grandes artistas que pintarán obras originales a lo largo del viaje y realizarán diversos workshops de arte, generando entre los huéspedes una experiencia única que despertará todos sus sentidos.  Este crucero es la elección perfecta para todos aquellos que buscan un crucero con gran valor agregado.  Además Mariano Fresco, reconocido Sommelier y periodista, será el conductor del crucero.
Con la partida del transatlántico a Europa, el día 11 de Marzo, se ofrecerá la última salida temática de la temporada “Cine a bordo”. En este itinerario de 18 noches que partirá desde Buenos Aires, y visitará Rio de Janeiro, Salvador, Maceio, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Marsella, finalizando en Savona, los huéspedes disfrutarán de la proyección de distintas películas del cine italiano e internacional que iran acompañadas de una enriquecedora actividad a partir de las historias de cada una. La misma, tendrá una exposición previa a la proyección y un debate posterior, bajo la coordinación del experto cinéfilo Guido Minerbi. Una posibilidad de disfrutar el cine desde otra perspectiva, navegando en un crucero transatlántico y dejándose sorprender por un especialista del cine, Guido Minerbi.

.
FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar