Aruba amplió sus zonas con Wi-Fi gratuito

La Isla Feliz ofrece este servicio en la ciudad de Oranjestad, Eagle Beach y el Parque Nacional Arikok, entre otros lugares.

 Con el fin de convertirse en un destino turístico inteligente, Aruba presentó sus nuevas zonas de acceso gratuito a Internet. Ya disponible en Eagle Beach, Mangel Halto Beach, el Parque Nacional Arikok y la formación rocosa Casibari, ahora este servicio también podrá disfrutarse en la ciudad de Oranjestad, desde Plaza Daniel Leo hasta el final de Mainstreet en Djispi’s Place.

En esta ciudad portuaria se encuentran los centros comerciales y boutiques con las marcas más exclusivas, así como pequeñas tiendas y antiguas edificaciones restauradas. Con tan sólo encender la función de Wi-Fi en un dispositivo inteligente, la Isla Feliz les permite a sus habitantes y turistas compartir estos escenarios en vivo a través de sus redes sociales.

En los últimos años, una de las prioridades ha sido la inversión en las adecuaciones tecnológicas, puntos de información e instalaciones turísticas. El representante de la Autoridad de Turismo de Aruba en la Argentina, Pablo Rodríguez, asegura que el destino “trabaja diariamente para mantenernos conectados con nuestras familias, amigos y el mundo durante nuestras vacaciones”.

Además de Wi-Fi gratis, otro aspecto diferencial de la isla es que la mayoría de los arubianos hablan perfectamente en español e inglés. Los turistas también cuentan con el beneficio de que toda el agua de Aruba es potable y cumple con los estándares más altos de calidad de la Organización Mundial de la Salud.

Para más información, visitá es.aruba.com/ o escribí a argentina@aruba.com  (+54 11 5353 0003). También, seguínos en nuestras redes sociales:facebook.com/arubabonbini y @Arubabonbini en Twitter e Instagram.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar