Una reconocida competencia de Mountain Bike pasará por Villa de Merlo

Cerca de cien competidores provenientes de ocho países recorrerán las calles de Villa de Merlo como parte del circuito de Transcumbres 2017

El próximo martes 14 de noviembre, Villa de Merlo estará recibiendo la visita de un centenar de ciclistas que ponen a prueba sus habilidades por los distintos caminos serranos.

La tercera edición de Transcumbres 2017 tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre, iniciando su recorrido en Santa Rosa de Calamuchita en la Provincia de Córdoba para llegar el día 14 a Villa de Merlo, donde los competidores harán noche y continuarán el circuito el miércoles 15. Los participantes provienen de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España, y el evento tendrá gran repercusión en diversos medios de comunicación.

El Transcumbres MTB contará con un total de 6 etapas, casi 600 kilómetros de recorrido y más de 14 metros de desnivel acumulado durante los días de carrera, mientras que el Transcumbres Sprint se compone de 3 parciales, sumando 250 kilómetros y 6000 metros de desnivel.

El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (Emiprotur) estará auspiciando la competencia, dado su alto poder de promoción del destino y en virtud del importante movimiento turístico que genera.

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar