Se presentó el Argentina Open 2018

Se realizó el lanzamiento de la 18ª edición del Argentina Open 2018, el único torneo del ATP World Tour en el Cono Sur. El certamen se realizará entre el 10 y el 18 de febrero del 2018 en el Buenos Aires Lawn Tennis. Este evento de verano en la Capital Federal movilizará turistas de nuestro país y extranjeros, y permitirá que se difunda Argentina en diversos lugares del mundo.

Allí estuvo presente el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; junto al director del Argentina Open, Martín Jaite; y los dueños del torneo,  además del tenista Diego Schwartzman y el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo.

El secretario Lastra destacó la importancia de que Argentina sea destino de grandes eventos, como parte de la estrategia de promoción en el exterior: «Estas competencias deportivas son un canal para llegar a todo el planeta, nos dan visibilidad afuera, atraen turistas y posicionan la marca Argentina World Friendly; son una verdadera oportunidad para abrir las puertas del país al mundo y conectarnos».

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar